Puestas infertiles (Con q frecuencia?) Phelsuma

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Hola queria preguntaros con q frecuencia ponen huevos los phelsumas madagascariensis grandis, yo tengo una hembra que no esta con ningun macho y no se si es normal que ponga tantas veces :rolleyes:
Alguien save cada cuanto tiemo acen las puestas?
Y si lo acen mas en una epoca del año o en otras?

Gracias, un saludo :D
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es completamente normal, es mas, es un síntoma d q tu hembra esta bien, no olvides darle calcio en abundancia. Lo mas frecuente es una puesta cada 20 dias mas o menos.

-Borja-
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Gracias
y estos huevos como e leido en el foro se desmoronan no?, es normal o es falta de calcio?
Eso si como madre no es muy buena porque pone estos huevos como si los ``cagase´´ ;) espero k cuando la ponga un machote y ponga puestas fertiles, los coloque mejor jee.

HA y dentro de poco empezare la construcion de su nuebo terrario de 40x40x90.altura ya pondre un post con el paso a paso y me dais ideas.
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso tb es normal Alex, si los huevos no son fértiles como tu dices "los cagan en cualkier lado" ;) , y su aspecto se parece mas a una papilla q a otra cosa... En el momento en q la juntes con un macho y copulen, pondrá los huevos con sus respectivas cubiertas duras, y en algún lugar protegido, como los huecos de las sansevieras o el interior de una caña de bambú.

-Borja-
 
Arriba