Puestas tricolor malas

davich

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
180
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Buena noches, pues lo dicho, mis tricolor después de muchas puestas fértiles, llevan ya 5 que el macho me las deja infértiles..
Sabéis de que puede ser?? A ver si se me a quedado impotente el colega!!
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas, a mi también me han fallado las puestas en verano, creo que es la tónica general, hablando hace unos días con un compañero me dijo que a él también le estaban fallando, que lo único que se le ha salvado curiosamente son unas ranitomeyas, pero por lo demás el calor ha hecho estragos, la subida de temperaturas va fatal, a mi es que hasta los cultivos de drosophila me están dando la lata, a ver si bajan ya las temperaturas y podemos volver a disfrutar de nuestra afición como se merece, no te preocupes que sigue siendo tan fértil como antes, simplemente los huevos se han estropeado porque no tienen las condiciones óptimas, un saludo y paciencia
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
Yo tengo impotentes pa un equipo de fútbol david! :p no creo la verdad ahora e tenido la primera con dos huevos fecundados después del verano ya veras cm las próximas atina:(
 

davich

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
180
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ahora estoi en medio de 3 semanas de temporada seca, para luego meter comida y lluvia a tope.
 
Arriba