puestas.

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Hola foreros, parace ser que la 2ª puesta que estaba esperando, no la va a tener, y nose porque, querria saber varias cosas, la bicha era primeriza, una de las razones sera esa? luego por tema de peso y tamaño otra?, y tambien puede ser, que no guardo demasiado esperma o algo de eso? gracias de antemano, saludos.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola xispito,yo creo que eso de primeriza no se,la mia es primeriza y ya a puesto 10 huevos,ahora ya no se si lo que no es normal es lo mio jejeje.
el tema del peso tambien es un factor importante.haber que te dicen los compañeros
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues seria de ayuda saber edad, peso, tamaño y condiciones que tiene, si esta con el macho o separada, si tiene apetito... las cosillas habituales vamos.

La mia va a por la septima puesta pero ya es veterana :rolleyes:
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Pues hos comento un poco, esta separada como todos los que tengo, la primera puesta y la ultima me la hizo pesando 40gr, mas o menos, la verdad que no los junte quiriendo nada, porque siempre se peleaban, y cuando habri el rack, estaban al lio, y dije para que separarlos ya, que mas, es primeriza, no comia mucho, asta hace unos dias, que ahora esta recuperando peso, y la verdad que mejor, la edad tiene 11 meses, pero al parecer esta hembra no va a crecer mucho, es una raptor het db, y poco mas, si necesitais mas detalles, ya sabeis, gracias de antemano y saludos.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues me has dejao helao tio... 11 meses y 40 gramos... es una locura echar a criar un animal asi, ponte a darle de comer ya mismo, dale algun pinkie y esperemos que no le de por hacer ninguna puesta mas porque podria terminar en una retencion de huevos... a ver si hay suerte y todo va bien.


Saludos.
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Si ahora le ha dado por comer como una loca, asique esta hay cogiendo peso y rapido, la verdad, asique bueno, por eso digo el tema del esperma, que si lo guardan para otras puestas o a lo mejor, no guardo lo suficiente? saludos.
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
buenas xispito, como te an dixo ya cruzarla con esa edad es un poco locura y mas si no a llegado a los 60 gr (o mas o menos), pero bueno puede que no le aya pasado nada pero eso si inchala a comer como una cabrona que todavia no esta desarrollada y necesita muxa mas energia teniendo los huevos y puede que acabe en obstruccion, y eso si ni se te ocurra cruzarla otra vez jejejeje que sino sale con bombo fijo . pero tb puede que no pase nada porque yo tb cruce a una hembra que tengo a la misma edad y ya lleva 5 puestas y sin problemas, pero pesaba 60 gr.

un saludo.
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
La verdad que no lo hice aposta, pero no los queria interrumpir, por debajo a la bichilla no se la ve nada, como la primera que hizo, que se la notaban 2 huevos bien marcados, que de hecho fue infertil la puesta, ahora me come mucho mejor, asique la cebare a comer antes de que vuelva a comerme algo mal, hos ire informando, saludos y gracias.
 
Arriba