hembra inquieta

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Buenas foreros, tengo una duda, mi hembra esta muy inquieta y la he visto escavar alguna vez, esta preñada, entonces nose si sera porque ira a poner los huevos, pero la movida que desde la primera puesta, solo han pasado 10 dias, es posible que en 10 dias, haga la 2ª puesta? saludos y gracias de antemano.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, bueno si esta inquieta y esta escarvando indudablemente es por que va a poner los huevos ya, y respecto a lo del tiempo entre puesta y puesta si la hembra esta bien de salud y tiene buenas reservas amenudo ponen mucho antes de los 21 dias asi que asegurate de que no le falte un lugar humedo en el que pueda poner, saludos
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Muchas gracias lord zebon, demomento parece que se a tranquilizado, le metido una tarrinilla pequeña con fibra de coco humeda, haber si con un poco de suerte los pone hay, tambien por si acaso, le humedecido con un fumigador en el terrario, en cuanto vea algo raro, informo, saludos.
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Pues la hembra que tengo yo tambien tiene ese comportamiento, muchos dias cuando voy al terrario por la mañana me encuentro que ha echo unos cuantos agujeros durante la noche, mi hembra es la de este post http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/que_fase_es_exactamente-t60761.0.html la compre a hace mes y medio mas o menos y me dijeron en la tienda que a lo mejor estaba preñada, yo no he encontrado nada en el terrario pero sigue haciendo excavaciones, podria estar preñada?

Un saludo.
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Buenas kapimaster, si quieres ver si esta preñada, puedes mirarlo en el vientre, en los latarales de cada lado, tendras que ver como 2 cosas blancas, en forma de huevos, ya nos cuentas, saludos.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La primera hembra que tuve se pasó unos meses cavando por el terrario y no había copulado con el macho. No sé por qué lo hacía pero le dio el venazo una época.

No creo que esa hembra esté preparada para hacer puestas así que yo de ti iría con ojo. Si ves que se engorda de tripa y se adelgaza de cola y le veas dos manchas blancas (bien blancas) en el abdomen ya sabes qué le pasa.
 
Arriba