2º y 3º nacimiento!!

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Buenas foreros, este finde semana me han nacido 2 nuevas bichejas, al principio la primera que me nacio creia que era HY, pero ahora parace un tremper chocolate, la otra es tremper albieno tb, supongo que todo lo que saque sera het de raptor, la madre es shtctb het raptor x raptor het db que es el padre, pueden salir con algun porcentaje de het db?? mi hembra a tardado 36 dias en hacer la 4º puesta, no se si habra una quinta, las tengo a las 3 juntas en un cajon de rack y creo que estan bien con papel de cocina, con un tapon con agua, una cueva pequeña y un tapon con microcucas, como veis 3 por cajon?? saludos y gracias.
021d126a89fa0313354ebe595a4a225bo.jpg

ab76e874df4f6795a72229dee0c5d76do.jpg
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Hola tio,muy bonitas esas crias, yo las suelo mantener de dos en dos pero alguna vez las he mantenido de tres y no he tenido problema, contralando que coman todas.de todas maneras creo que lo ideal es mantenerlos a todos separados,a mi me a dado mejor resultado pero se necesitas mucho mas espacio.

Me parece que tienes un 12,5% de sacar normales het de db , un 12,5% de sacar tremper albino het de db y un 12,5%de sacar raptor het de db

a ver como evolucionan esos pequeñajos
Un saludo y suerte con ellos ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Un solo escondite me parece poco para tres crias, yo lo máximo que pongo son en cada tupper los dos hermanos de la misma puesta, ya sabes que cuanto menos pongas por tuper, mas control tendras, de peques no todos arrancan comiendo de igual manera. Saludos
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Gracias por las respuestas, mejor 2 por taper y asi llevo mejor el control, ire actualizando fotillos segun vallan creciendo, saludos y gracias.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
enhorabuena tio!!! Veo que ya empiezan a salir los enanos! Disfruta mucho de ellos y espero que vayas colgando fotos con su evolucion! Un saludo!
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Felicitaciones,por esas dos nuevas crias!

Se les ve bastante bien!

Si que parecen Tremper albinos y seran 100% het RAPTOR 50% poss.het.DB.

A ver si con la siguiente puesta te sale algún Raptorcillo.

Ves com o al final ha hecho la puesta sin problemas,esto no es matemático!

Saludos!
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Gracias jrmaer117!! entonces para ver si son poss ht db, me tendria que quedar alguna cria y juntarlas con algun het db, no?? la verdad que ya estaba desesperado macho, porque me las ponia como mucho a los 25 dias, y esta 10 dias mas, no se si habra una 5º, saludos.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
no quiero desilusionarte xispito pero sacar Diablo blanco es complicadisimo! sobre todo juntando dos 50% het DB.... Ahora estaria muy guapo como dice el compi que sacaras algun raptorcillo chulo! Un saludo!
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Buenas!! tranquilo si no lo has echo, esque no se que posibilidades hay de que fueran het db, no me preocupa porque tengo una db y un raptor het db, haber si en alguna puesta me saliera algun raptorcillo!! saludos.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Pues,teniendo una RAPTOR het.DB y una Diablo Blanco si de las crias te sale algún machito el año que viene los juntas y si del cruce te sale algún Blazing Blizzard o algún Diablo Blanco,es que es het DB!
 
Arriba