Recien salidas del huevo

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas antes de empezar el post queria comentar algo: El dia 16/05/2012 Compre un gecko a un compañero del foro (supuesta hembra de db) y llego embarazada de su gecko (supuesto macho de mack snow raptor). La primera puesta que hizo en mi casa, fue el dia 07/06/2012 y tras 60 y 61 dias de incubación salieron los peques, tendrian que haber sido raptor het blizzard o mack snow raptor het blizzard, eso sin tener en cuenta que no portara het blizzard del macho que eso es otro tema. Por lo que me compre un black hole para hacer pareja con una de las hembras mack snow raptor que nacieran.
Mi sorpresa ha sido al nacer los peques, os pongo fotos, tener en cuenta que el db es mi primer gecko y no entendia de estos animales para nada (y menos de fases), ahora tampoco soy un experto pero preguntando se va a roma y leyendo post y mirando mucha informacion algo se me ha pegado.
Preguntando me han dicho que la preimera cria es raptor y la segunda tremper albino, y el raptor nacio muy delgado por el huevo que creia pequeño y infertil.
 

Adjuntos

  • P1.jpg
    P1.jpg
    197,3 KB · Visitas: 167
  • raptor1.jpg
    raptor1.jpg
    73,1 KB · Visitas: 199
  • ojos.jpg
    ojos.jpg
    17,9 KB · Visitas: 153
  • Tremper.jpg
    Tremper.jpg
    394,2 KB · Visitas: 153

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Os pongo una foto de los padres que me mando el chico que me la vendio.
Muchas gracias y espero vuestros comentarios.
 

Adjuntos

  • Padres.JPG
    Padres.JPG
    1,2 MB · Visitas: 228

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
al raptor se le ve en la foto flojo pero seguro que cuanto empiecen a comer se iguala al hermano
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766