Recien salidas del huevo

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas antes de empezar el post queria comentar algo: El dia 16/05/2012 Compre un gecko a un compañero del foro (supuesta hembra de db) y llego embarazada de su gecko (supuesto macho de mack snow raptor). La primera puesta que hizo en mi casa, fue el dia 07/06/2012 y tras 60 y 61 dias de incubación salieron los peques, tendrian que haber sido raptor het blizzard o mack snow raptor het blizzard, eso sin tener en cuenta que no portara het blizzard del macho que eso es otro tema. Por lo que me compre un black hole para hacer pareja con una de las hembras mack snow raptor que nacieran.
Mi sorpresa ha sido al nacer los peques, os pongo fotos, tener en cuenta que el db es mi primer gecko y no entendia de estos animales para nada (y menos de fases), ahora tampoco soy un experto pero preguntando se va a roma y leyendo post y mirando mucha informacion algo se me ha pegado.
Preguntando me han dicho que la preimera cria es raptor y la segunda tremper albino, y el raptor nacio muy delgado por el huevo que creia pequeño y infertil.
 

Adjuntos

  • P1.jpg
    P1.jpg
    197,3 KB · Visitas: 167
  • raptor1.jpg
    raptor1.jpg
    73,1 KB · Visitas: 199
  • ojos.jpg
    ojos.jpg
    17,9 KB · Visitas: 153
  • Tremper.jpg
    Tremper.jpg
    394,2 KB · Visitas: 153

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Os pongo una foto de los padres que me mando el chico que me la vendio.
Muchas gracias y espero vuestros comentarios.
 

Adjuntos

  • Padres.JPG
    Padres.JPG
    1,2 MB · Visitas: 228

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
al raptor se le ve en la foto flojo pero seguro que cuanto empiecen a comer se iguala al hermano
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Muy guapos esos babys!! El raptor es precioso, ya veras como tira adelante. Si puedes ponlo solo. Separado de su hermano.

Esta claro que ese macho no es mack!!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy chulo el peque como ya han dicho los compañeros la segunda es untremper albino y bueno a lo otro estabdo pendiente y eso rapido le veras mas gordete mis felicitaciones compañero suertee!!
Saludos
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos por las contestaciones y los agradecimientos!!! Comentar que el peque esta bien y esta comiendo solo y va cojiendo cuerpo poco a poco.
Creia que era raptor pero no lo tengo ya muy claro, por que al quitarle la vermiculita pegada y hacer la primera muda se ha quedado con un patron muy wapo pero no se exacto que es. Yo creo que puede ser un mack snow raptor o un raptor a ver que opinais los que entedeis mas, os pongo unas fotos.
Tras hablar con el comprador de la madre, me comento que el padre era mack snow raptor 100 red eyes, por lo que he supuesto que mi hembra es BB con het de eclipse ya que nacio un tremper albino.
Bueno un saludo para todos!!!!
 

Adjuntos

  • Gecko01.jpg
    Gecko01.jpg
    48,8 KB · Visitas: 180
  • gecko01a.jpg
    gecko01a.jpg
    265,4 KB · Visitas: 158
  • gecko01b.jpg
    gecko01b.jpg
    295,9 KB · Visitas: 143

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Yo nose decirte, aunque si puede ser, tambien parece raptor, y por cierto....vaya ojacos que tiene, muy bonita esa cria Eliott!!
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola Elliott yo creo que es un mack snow raptor muy bonitas las dos crias que te an nacido.

Saludos
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si esta muy bonita gracias!!! y la hermana esta enorme y comen la dos muy bien.
Yo no estoy seguro tendre que esperar a ver que le salga el patron, que yo no se diferenciar mucho, pero me inclino a que sea + raptor que mack raptor. A ver que pasa ;)
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Como distinguis, yo estoy con jedi y diria que es raptor, pero mas que anda porque casi no tiene nada de patron y es muy blanquita como los raptor mas de crias...un saludo¡¡
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Segunda puesta de bicha, nacio ayer, el hermano aun no quiere asomarse. Es muy parecida a la primera cria aunque a sacado mas patron de stripe y algo mas de color amarillo, almenos eso veo yo tambien le he podido ver partial red eyes que como no habria mucho los ojos no le he llegado a ver bien el 100% del ojo, Bueno dejo fotillos y un saludo para todos!!!!
 

Adjuntos

  • Cria3a.jpg
    Cria3a.jpg
    198,4 KB · Visitas: 165
  • Cria3.jpg
    Cria3.jpg
    266,6 KB · Visitas: 139
Arriba