Recien salidas del huevo

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si que es chulo sí. A ver si el otro asoma pronto, sigue pocho el huevo??
Mañana intentaré subir a verlo y si puedo me subo la cámara, que estos dias no he tenido tiempo wevo.
un abrazo feo ;)
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Preciosa esta ultima cria!!!!!!!, Andy mira a ver si le vas a ver los huevos que me parece que los tiene un poco pochos jejeje, sino a nacido ya esa cria....ya son mas de 2 dias e igual se ha quedado a medio camino de nacer o simplemente no se ha llegado a formar bien.
Felicidades por esas crias guapas que estas sacando.
Un abrazo.
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si asi parece si no salio ya no saldra se quedo por el camino, pero bueno si asi lo quiere la madre natura asi sera .... Andy sube ya con la reflex a tirar fotos, que me tienes olvidado.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Elliott dijo:
Si asi parece si no salio ya no saldra se quedo por el camino, pero bueno si asi lo quiere la madre natura asi sera .... Andy sube ya con la reflex a tirar fotos, que me tienes olvidado.

Ya lo se tete :( :(
me tienen mas liao que la pata un romano con los encargos, son las 2 me levanto a las 7 y aquí estoy buscando bichos jejeje a ver si mañana por la tarde me puedo escapar y te veo.
Un abrazo
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me encantan las crias :D pero sobretodo veo que vas a entrar pisando fuerte el proximo año eeehhh compañero jajaja.

Mucha suerte
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El lunes llegaron 2 nuevos mack snow raptor y raptor
 

Adjuntos

  • cria4.jpg
    cria4.jpg
    179,4 KB · Visitas: 124
  • cria5.jpg
    cria5.jpg
    228,7 KB · Visitas: 136

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Actualizo las crias sus het y la tempereturas de incubadora.
Primera puesta 35 dias a 26ª-27ª luego subidas a 30º-31º, 60 y 61 dias de incubacion, Mack snow raptor het blizzard (red eyes) y tremper albino het blizzard het eclipse (snake eyes).
Segunda puesta 22 dias a 26º 27º luego subidas a 30º 31º, 58 dias de incubacion, Mack snow raptor stripe het blizzard (snake eyes), el hermano no nacio.
Tercera puesta 22 dias a 27º 28º luego subidas a 31º-32º, 48 dias de incubacion , Mack snow raptor het blizzard (red eyes) y raptor stripe het blizzard (snake eyes)
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Estan chulas, joder a la mack snow raptor se la ve tochaaa eh!!? jajaaja buena señaaal es eso...!!
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Creo que voy a subir a verte y a llevarme ese último mack snow raptor para casa, de momento es el que mas me ha gustado ^^ jeje
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Jejeje gracias a todos por los comentarios, andy no subes a si que no puedes elejir jejejejejeje venga un saludo!!!!!
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Elliott dijo:
Jejeje gracias a todos por los comentarios, andy no subes a si que no puedes elejir jejejejejeje venga un saludo!!!!!

Te has salvado porque no he tenido tiempo estos dias que sino..... ya estaría el chiquitin en mi casa jejeje
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Precioso ese mack raptor!!!!, ten cuidado con Andy y vigila bien todos los geckos cuando suba a verte que tiene un peligro jeje.
Un abrazo.
 
Arriba