Pulgones

E

el_de_la_fruta

Guest
K-arlos ,depende de la especie de fasmido....a muchos les va bien lo mismo la zarza que el rosal(como los bacullum),otros tienen problemas solo con el rosal(como los extatosoma) y a otros como los carasius les va hasta la hiedra...de cualquier forma a mi me salen pulgones en la zarza y en el rosal,y como los carasius y lso bacullum los tengo juntos tambien te encuentras pulgoncillos por la hiedra,aunque no se si la picaran o no....y al final me mueven el post por que esto ya no tiene nada que ver con als dendros XD .El caso es que ami los pulgones en el terrairo me salen todo el año,es un terrariod e puertas correderas de cristal con 1 par de dedos de turba rubia y un botecito de cristal(esos de los yogures de la lechera)con esponja donde pongo las ramas de rosal....y siempre hay pulgones.La temperatura y la humedad ya la describi en el post anterior.
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Yo e criado bacullum (no tiene mucho misterio)
Tengo un amigo que tiene muchisimas especies de fasmidos y los cria.
Me gustan pero no tengo espacio para tanto bicho...
Si por algun caso quieres alguna especie y no la encuentras me lo dices aber si la puedo conseguir.
Un saludo y gracias!!!
Carlos
 

granoteta

Active Member
Registrado
25 Abr 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
una pregunta carlos,,,,,,,,,,, normalmente la gente le da de comer comida de peces.... pero alguien ha probado pienso de peces a base de espirulina.... lo digo porque tienen muchas proteinas y poquisima grasa........
no se solo es una pregunta/opinion
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hablas de los colembolos? esque toy un poco perdido...
No se, yo no soy muy esperto de las dendros, pero es buena idea por eso.
 

granoteta

Active Member
Registrado
25 Abr 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
me refiero a los colembolos, si es que lo digo por lo de la alimentacion porque al alimentarlos con espirulina................. pues me imagino que tnedran mas calidad alimenticia.. yo lo digo por que tengo una pedazo de comida de espirulina LA DE OSI una de las mejores marcas de pienso para peces y el mejor de espirulina del mundo. y no os exagero cuando yo he comprado el de escamas y pensar que este tipo de pienso es el mas barato el kilo vale 85 euros

UN SALUDO
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Pos si, dicen que de lo que se come se cria, osea que tienen que ir bien.
Un saludo!!
 
Arriba