Pulverización en el terrario de malla

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

tengo un problema y es que cuando salta el pulverizador automático, el agua sale fuera del terrario y me va a estropear los muebles de alrededor. Hay alguna solución para este problema, como bajar el pulverizador u otra cosa.

Gracias y un saludo.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
sujeta con imperdibles un plstico al terrario en la parte por donde se te sale la pulverizacion.
Si no te gusta, puedes poner film transparente
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
En las boquillas del sistema de lluvia (por lo menos en las mías) hay una pestaña pera regular la fuerza con la que sale el agua mira haber si el tullo también lo tiene es por dentro de la boquilla si no pues eso pon un papel film en el lado por donde salga el agua :).

Un saludo
 

Diarheit

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo tencubierto la parte más baja de la malla con plástico, que es por donde el agua salía :p
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por las respuestas!!!

Voy a hacer una combinación de boquilla regulable con un fondo de plastico. Ya os contaré pero parece que esta será la solución.

Un saludo.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
esto es abase de prueba y error. Ya nos contaras si hemos solucionado el problema
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Bueno de momento he cerrado la parte trasera del terrario y uno de los laterales, ya que con las temperaturas tan altas y al tener todo el terrario de malla perdía muchísima humedad (me quedaba en torno a un 20/30%) y así de paso al cerrarlo también conserva un poco más la humedad.

Como conseguís los que vivís en el centro no perder la humedad a la par que seguir manteniendo una buena ventilación en el terrario:confused:?

Un saludo.
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Poner plantas que guarden mucho la humedad y pulverizar mas a menudo incluso se puede poner un nebulizador que aumenta la humedad bastante.
 
Arriba