pumilio boom

F

fern

Guest
Hola a todos abro este post para y poco a poco enseñando la explosion demografica en mi invernadero de diferentes especies de pumilio debido a la dificultad de hacer fotos unido a mi absoluta inutilidad por mi parte en ese arte perdon por la calidad de las fotos.

1- cria de Colon
2- cria recien metamorfoseada de Darkland
en proximos dias mas
saludos
 

Adjuntos

  • IMG_1667.JPG
    IMG_1667.JPG
    16,5 KB · Visitas: 316
  • IMG_1672.JPG
    IMG_1672.JPG
    20,8 KB · Visitas: 330

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cuando dices invernadero a qué te refieres?tienes un invernadero para Dendros?Si es así cuentanos la experiencia que me parece algo interesantísimo.De cualquier enhorabuena primero por criar pumilio que ya es dificil y segundo por tener las darkland,que aunque para mi no sean d elas más bonitas desde luego son raras en cautividad.Un saludo.
 
F

fern

Guest
Hola ya dire mas cuando pueda
pero si tengo un invernadero de 3x2x2 metros en donde hay bromelias , orquideas , helechos etc con cascadas y demas no las alimento ya hay suficiente insectos de los que comen como hormigas, colembolos, cochinillas, etc es muy util cuando no tienes mucho tiempo para matener animales como es mi caso ( y mas ultimamente)
saludos
Fern
te pongo un enlace de unas fotos que publique

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=9179.msg71157#msg71157
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No als había visto,vaya pasada,cuand tengas más tiempo cuentanos más sobre las especies que mantiene sy eso.De verdad ,me quito el sombrero.Un saludo.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
y para controlarlas como haceS¿? porke si las crias son dificiles de ver en un terrario pekeño me imagino ke ahi es imposible xD.bueno un saludo y muy bonito el invernadero. ;)
 
F

fern

Guest
Gracias a todos se hace complejo en cierta medida pero hay que estar atento sobre todo en bromelias y demas, aparte he de decir una cosa no todo es perfecto tambien he "perdido" algunas que no he vuelto a ver desde que las soltè
saludos
 
Arriba