Sorpresa en terrario

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno la cuestion es q tengo un terrario, q en realidad es un invernadero de ikea al q descubri gracias a Gaua, y en un proximo futuro iba a ser el habitat de una parejita de williamsi, q pensava comprar mañana en la expo de Sabadell aun solo tengo el sustrato y algunos troncos, cortezas... Y tambien iba a aprovechar para comprar alguna plantita y algun refugio. Bueno pues lo tenia vacio y ya habia cambiado los cristales de arriba por rejilla y ayer mientras miraba la tele me empezo a molestar una mosquita a la q golpee y acabo en el suelo, y como amante de todos los animales, la cogi y la puse en el invernadero junto a una manzana para q comiese un poco y hoy cuando me he levantado, he bajado al garaje y he visto q no estaba, y he pensado q se havia escapado debido a los multiples huecos entre las paredes, y os preguntareis poq os estoy vontando este rollo de la mosca, pues poq al levantar la manzana he visto s una preciosa cria se salamanquesa q se havia colado a comerse la mosca, aqui os dejo unas cuantas fotos de el:

Ahora ya esta libre y lo he colgado poq me parecio una graciosa anècdota, haber q os parece a vosotros jejje ;) ;)
 

Adjuntos

  • image2.JPG
    image2.JPG
    491,8 KB · Visitas: 302

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Las tengo q poner de una en una poq no me deja, ya q son demasiado grandes.
 

Adjuntos

  • image3.JPG
    image3.JPG
    755,9 KB · Visitas: 334

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
En mi casa se me cuelan salamanquesas dónde criamos tenebrios y están obesas.
Un día no van a poder trepar por las paredes de lo mazadas que están.
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
jajja, si yo tambien tengo la casa llena de estos, pero me ha hecho gracia q se colase en el terrario jejej ;) :cool:
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Los wiliamsi no pueden salir por el hueco que hay entre las dos rejillas de arriba?
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si, esq aun queda bastante por hacer, aun queda atornillar las paredes al hierro ya q abajo tienen pequeñas ranuras y tambien tengo q poner otro trozo de tela metalica entre medio.
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
Una duda que tengo, ya que en galicia no tenemos salamanquesas, pero ¿no son nocturnas?.

Si que debes estar montando bien el terrario que los geckos en lugar de intentar escaparse, ¡ se meten dentro! ;)
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Jejej si, sera q lo estoy montado bien :D, si q son nocturnas, se ha metido durante la noche y me lo he encontrado por la mañana.
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Jejej al final no los he comprado, he visto unos cuantos, pero no me ha convencido, por el momento lo intentaré acabar y ya cuando lo tenga listo, los comprare, y si no encuentro a ningun vendedor NC por aqui el foro, los compraré en la proxima expo de Sabadell aunq no se cuando sera, se q sera el año q viene pero no se la fecha asi q lo siento pero tendras q esperarte un poquito, aunq te aseguro q cuando lleguen colgare fotos ;)
 
Arriba