Python molurus bivittatus: paataataaaaaa

M

Mircman

Guest
enhorabuena por la foto uromastix! te llevo un rato no? jeje solo abren la boca asi cuando van a darle el ultimo empujoncito al estomago. Ademas que tuviste la suerte que empezo por la parte trasera. Una buena foto.

Saludos
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Amigos tretulianos:

Nadie ha criticado a nadie, hasta ahora solo se ha hablado de gustos. A Golondrina no le gusta esteticamente esa imagen (Mariajo, corrigeme si no estoy en lo cierto), ha querido plasmarlo en este foro y en su derecho esta. Al igual que es legitimo colgar esa foto, claro esta.

Yo he opinado que ver a mis serpientes comer es de lo que menos me gusta. Tambien creo que me he "enfriado" desde la primera comida que di a mi primera serpiente, hace ya mas de una docena de años, a hoy, pero sigo pensando en cada comida (jo :( poresillo tio).
Lo mas grande que he tenido en serpientes ha sido una molurus y darle de comer supuso toda una barrera para mi. Cuando mi "Limon" dio el salto de la rata al conejo, no me quiero ni acordar. Como anecdota dire que el primero que pille, lo regale, no pude darselo o_O . Hasta que claro, me hice a que me gustaba mas mi piton que los conejos, y tenia que resignarme a ello.

Mariajo nos entiende, solo plasmo aqui su repulso a esa imagen, ni al animal ni al dueño de este, ni al que realizo la foto (que no se yo si fuiste tu "uro" jejeje ;))

Ale, ya me enrrolle...

Pdta: De todas formas, y subarayando al amigo MartinBoa, este tema creo que se extiende a "Aguas Internacionales"

Saludos

Juanjo Tovar
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Me he quedado con un comentario echo por Agus_tupinambis que dice perfectamente cual es la cuestion: Esto es la galeria fotografica de serpientes, y ver a una de ellas comiendose un raton es lo mas normal del mundo (la diferencia entre esta foto y otra es que ha engullido el raton por la cola y ha terminado por la cabeza, lo que hace que parezca que se asoma a traves de ella). La foto no tiene nada de gore puesto que el raton esta ya muerto (no esta sufriendo dentro de la boca de la piton.....) y la foto solo intenta reflejar el aspecto "comico" del raton dentro de la boca de la piton..... quien vea gore, sarcasmo, sufrimiento o cosas similares....... en fin, que no es eso lo que sale en la foto.
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
a lo mejor os gusta esta mas aunke os aseguro ke el raton de la foto esta sufriendo mas ke la anterior por ke el pinki se lo esta comiendo vivo a mi me parece mas violenta esta ke la anterior porke repito esta vivo



ke pasa nennnnngssss
 

Adjuntos

  • terrario 014.jpg
    terrario 014.jpg
    110,5 KB · Visitas: 198

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mola mas la otra xD, mi chey peke tb a veces se come los pinkys vivos

Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
La diferencia entre este par de fotos y otras que hemos visto por ahi alguna vez, es que aqui no se destaca cosas como: mirar como descuartiza mi animal a bocados a una rata..... o mirar la secuencia de fotos de mi animal desmenbrando a su presa.... o mira como se le salen de las orbitas los ojos a la rata al ser "abrazada" por mi piton....... Ese tipo de fotos expuestas asi si que me joden bastante (personalmente) puesto que parece que se disfruta viendo sufrir al alimento vivo, que no es ni mucho menos disfrutar de ver comer a nuestra mascota.
Para evitar este tipo de cosas, claro, lo mejor es darle el animal muerto, pero ni todas las serpientes comen muerto, ni todo el mundo es capaz de matar a un raton o rata (siempre de una forma que no haga sufrir al animal) para que no sufra. Mientras sean fotos de este tipo no hay ningun problema (habra gente a la que no les gusten, y su opinion es totalmente aceptable) pero no dejan de ser ley de vida.
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
joer yo si que disfruto viendo comer a mis animales!!!
 

Adjuntos

  • DSC00426.JPG
    DSC00426.JPG
    92 KB · Visitas: 237
  • DSCN0945.JPG
    DSCN0945.JPG
    65,8 KB · Visitas: 223

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
mas
 

Adjuntos

  • Imagen 012.jpg
    Imagen 012.jpg
    75,7 KB · Visitas: 206
  • jejee.JPG
    jejee.JPG
    76,4 KB · Visitas: 223

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Unas fotos mu chulas xD, a mi tb me gusta ver comer a mis animales, q os voy a decir ... es un aspecto mas de el conjunto de cosas q me fascina de las serpientes, su modo d alimentacion.

No pretendo q todo el mundo este de acuerdo conmigo en esto, y si fuera asi este seria un mundo muy gris, pero cada uno tiene sus gustos y preferencias ;)

Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
¡ Uromastix !, ese no sera el Hamster que te deje para que me cuidaras mientras me iba unos dias de vacaciones,no:confused: :confused: :eek: :'(



Espero que no.....

Un Saludo,
Rhaco.
 
A

AdoniS

Guest
en mi opinión, todos estos comentarios me parecen más propios de personas ajenas a este mundo de los reptiles; todos los que entramos aquí estamos más que acostumbrados a ver ese tipo de fotos. Además, como ya se ha dicho, si comer roedores es algo que atañe a la serpiente, y este apartado está dedicado a ellas ¿no es este el mejor lugar para poner dichas fotos ? así que a ver si alguien se anima y pones más fotos de este tipo, fotos que podríamos titular como el "pasillo del horror" o el "mundo de nunca jamás", ya que la única vuelta posible es la de la regurgitación jejeje. Mando yo algunas de la molu cuando era chica. Saludos!
 

Adjuntos

  • PHTO0192.JPG
    PHTO0192.JPG
    82,4 KB · Visitas: 211
  • PHTO0441.JPG
    PHTO0441.JPG
    84,7 KB · Visitas: 208

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
obvio, esto es un foro de serpientes y justamente la alimentacion es parte de ellas, ademas, es lo mas normal del mundo ver comer una serpiente y la foto de la serpiente q empezo primero con el culo del raton es extrañisima por eso justamente, es interesante.
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
ostia rhaco se me ha ido la olla perdona por lo del hamster eske no tenia sitio donde meterlo y lo meti con 25 crias de guttatus nennnnnnnnng
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas bixeros:

Fascinante vuestras fotos, y nada criticables, se que me repito, jejeje...

A ver, por partes. Soy serpentero desde que soy reptilero, osea que de lagartijas, tortus, ranas o insectos tengo conocimientos bajo cero. Es de serpientes y aun me queda muchisimo por aprender, asi que, os podeis hacer una idea.
Pero si algo he visto en los años que llevo de aficionado, es serpientes comiendo.

Desde matar ratones, ratas y pollos, hasta tener que intervenir para frenar las patas taseras de un conejo y evitar que las patadas (defendiendose durante la constriccion de mi molurus) no dañaran a mi mascota. Osea que, que yo opine que dar de comer a una serpiente sea de lo que menos me gusta de ellas, no creo que sea porque no soy aficionado ni tenga experiencias para contar a cerca de esto.

Lo veo fascinante y curioso, pero, precisamente basandome en el tiempo que llevo viendolas comer, es algo a lo que estoy acostumbrado, a tal punto que no me llama ya la atencion tanto. Siempre esta el amigo que se entera de tu aficion y te acompaña para ver como come. No se vosotros, yo observo hasta donde tengo que observar y a veces me retiro a limpiar cacharros y tal, cuando veo que este amigo sigue atento a ver como enguye la presa.

Lo dicho, es misterioso, fascinante, estetico incluso, pero, para mi, mirando la otra parte, la verdad es que a veces da reparo.

Pero ale, pa que no digais, a ver kien supera esta foto.

Pdta: No se ve enguyendo, porque se comio la camara  ;)

Saludos

Juanjo Tovar
 

Adjuntos

  • Limon me ahogaaaaa.JPG
    Limon me ahogaaaaa.JPG
    61,4 KB · Visitas: 160

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
ya te vale con la fotito juanjo jejejejjejeejejejejejejje :p :p :p :p :p :p :p :p ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
M

mian

Guest
HOLA A TODOS, YO CREO Q ES LO MAS NORMAL, PUES Q YO SEPA UN RATON U OTRA PRESA SIEMPRE O CASI SIEMPRE SUFREN Y MUEREN O ESO CREO YO, Y CUANDO EN UNA FOTO SALE UNA SERPIENTE COMIENDO A SU PRESA, HABRA SUFRIDO Y ESTA MUERTA. ASI Q YO PIENSO Q SIMPLEMENTE ES UNA FOTO DIFERENTE Y NADA MAS, NO CREO Q SEA PARA TANTO, Y CLARO ESTA Q A QUIEN NO LE GUSTEN ESTE TIPO DE FOTOS PUES SIMPLEMENTE DECIR Q NO LAS MIREN.

SALUDOS.
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
para mi estas fotos son de lo mas normal es ley de vida
Para mi es peor ver esos documentales de la sabana viendo a los leones descuartizar los pekeños antilopes pero que se la va hacer asi es el ciclo

PD:fotos mu mu chulas haber cuando ahi mas
 
Arriba