Python molurus: Ta wena esta rata,mami!!!

  • Iniciador del tema Dancing_Kitten
  • Fecha de inicio
D

Dancing_Kitten

Guest
:D Saludosss de nuevo...jejeje..............

Aquí os pongo unas fotos de mi peke con su almuerzo de hoy. :p :p
Como sabeis tengo una parejita de molurus. El macho que es de coloración normal y la hembra que es la albina. :rolleyes:

No es que la albina sea mi prefe porque me gustan las dos pero la verdad le doy más de comer porque el antuguo dueño las tenía a las dos en el mismo terrario y además les echaba la comida con las dos a la vez dentro y la mayoría de las veces solo comía el macho.
Así que como la albina está más pekeñina la mimo un pokito más a ver si coge a la otra.

a;) Me flipa verlas comer.
 

Adjuntos

  • Copia de HPIM0370.JPG
    Copia de HPIM0370.JPG
    118,3 KB · Visitas: 161
D

Dancing_Kitten

Guest
Esta es un pokillo más pava. Caza más lento y además después de matar la presa se keda unos minutillos como pensando que va a hacer con ella.
La otra no; directamente, conforme le tiene hecho el anillo le engancha la cabeza y para dentro!!!! :D
 

Adjuntos

  • Copia de HPIM0374.JPG
    Copia de HPIM0374.JPG
    101,6 KB · Visitas: 113
D

Dancing_Kitten

Guest
q fuerte!! Como la rata tenía trozos negros por dentro y como su piel es clara se ve como un sombreado del pelo de la rata!!!! jajajajaj........

Me parecen bellísimas comiendo, de verdad. :)
 

Adjuntos

  • Copia de HPIM0380.JPG
    Copia de HPIM0380.JPG
    96 KB · Visitas: 122
D

Dancing_Kitten

Guest
ENGA...YAAAA....EL ÚLTIMO EMPUJONCITOOOO...

jajajaja..........

Ya no pongo más que se me va y os cuelgo akí el albúm de fotos familiar entero.... :p :p :p

:) Besetes a todos :)
 

Adjuntos

  • Copia de HPIM0383.JPG
    Copia de HPIM0383.JPG
    102,4 KB · Visitas: 97
N

nrg

Guest
Preciosa esa hembra, y como te dije cuando nos las presentaste... CAÑA A ESA SUPER HEMBRA!!! :D
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buen
Yo tambie estoy un poc pavo pero nadie meda de comer snif snif jiji ji i ji
Sigue asi dancing estmos contigoya lo sabes jejejejejejeje

unsaluo
 

Hastrum

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me enkanta ver comer a estos animales, y eso de las manxas negras de la rata y verse el tono en el tragadero tb me a pasado a mi, y tb me sorprendio.
 
D

Dancing_Kitten

Guest
BIVVIT, como que nadie te da de comerrrr!!!!!
Si yo te he invitao a una paella, tío!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj...............Vente pa´ka que yo te cocino lo que kieras.

Ennnga, ea, ea, yo te adopto si kieres y me preocupo de que te alimentes bien entre tablón y tablón que pongas en el BIXO PARK ESE QUE OS ESTAIS MONTANDO NRG Y TÚ jajajajajaja.........

jajajajajajaj.......... :p :p :p :p ea, ea mi nene.

Gracias x contestarme, chicos.

Gracias, Diego. Me alegro que te gusten las fotillos a pesar de que mis pekes son de lo más humilde jajjejeje con las bixas que tienes tú por ahí que son de escándalo. jajaja....


Hastrum, gracias x contestar. A mí al principio me preocupó lo de la mancha esa. Pensé que se podía estar haciendo daño porque se ve como un moratón. Pero luego me di cuenta de que es por el color del pelo de la rata.
A mí me encanta verlas comer. Es un auténtico espectáculo.

:) :) Besetes a todos :) :) :)
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola Dancing_Kitten,

por cierto, tus pekes de humildes... nada.....
a veces caemos en la dinámica de que las fases raras e inusuales (que siempre son muy caras -ley de oferta y demanda-) son la meta a conseguir en una serpiente. Pienso que tanto el macho como la hembra son preciosos (sin tener en cuenta el cariño que supongo les estás cogiendo).

Un abrazo,

Diego.
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
por cierto.....

un contraste precioso el pelo de la rata a través de la piel de tu niña.

Diego.
 

Adjuntos

  • contraste.jpg
    contraste.jpg
    108 KB · Visitas: 129

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
No me lo digas dosvece dancingque me acoplo eh jajajjajjaja

unsaludo
 
D

Dancing_Kitten

Guest
JEJEJE Q GUAPO, DIEGO!! con la foto señalada y todo!!!! jejejej
Gracias.
Y sí la verdad es que les tengo muchíiiisimo cariño.
Yo no soy tan moderna jajaja como para poner una foto señalada pero a mi lo que me gusta de esa foto son los dos piececillos de la rata asomando aún sin tragar JEJEJEJ......es increible verlas comer.

Paco, cuando kieras te vienes, lo dicho, que te pongo la alfobra, chikillo!!!!! Además trankilo que como me encantan los bixos serás muy bien recibido
jjajajajajajaj........... :p :p :p


:p Besetes y gracias :p :p
 

brigido

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Una preciosidad de piton. Y con el cariño que la alimentas seguro que se te va a poner enorme. Enhorabuena por la adquisición.

Saludos.
 
Arriba