python regius con falta de pigmentación en la piel

jessi_jss

Member
Registrado
25 Ene 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola soy nueva aquí! Tengo un pequeño problema con mi serpiente y he visto que en esta página habéis tratado el tema. Ayer mi serpiente mudo, y salió como con zonas en la que le falta la pigmentación de la escamas, es un poco raro, a ver si me podéis ayudar! Un saludo y gracias!
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo primero antes de nada esta post no es de esta secion aver si te lo recolocan en su lugar

No tengo mucha idea porque las mias mudan vastante bien puede ser por que tenga una muda retenida de otras veces

Tambien ayudaria que pusieras fotos
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
No te preocupes , suele pasar que al mudar levanten una parte superficial de la nueva muda y en vez de brillar las escamas quede como opaca , cuando vuelva a mudar eso se soluciona . Un saludo
 

jessi_jss

Member
Registrado
25 Ene 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no me deja subir fotos, y es que no sabia donde ponerlo tampoco... pero gracias! ;)
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Intenta subirlas a imageshack y nos pasas el link a ver si podemos ayudarte
 

jessi_jss

Member
Registrado
25 Ene 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no puede ser, por que no tiene signos de arañazos, la piel en textura es igual, solo cambia el color...:S
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Puede ser que donde tiene las manchas haya tenido alguna heridilla, quemadura o algo parecido?
Hay veces que debido a algunas de estas cosas se produce esa falta de pigmentación después de la muda.

Saludos Sitocero.
 

jessi_jss

Member
Registrado
25 Ene 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que va, ella siempre ha tenido la piel perfecta, le han mordido algunos ratones, pero ninguno le ha llegado ha hacer daño, esto le ha pasado asi derrepente sin que le pasara nada en la piel anteriormente, por eso me parece extraño :S
 
Arriba