Python regius no come pero engorda (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pizta

Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas, ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro, me llamo Sergio, tengo 22 años y soy de Zamora.
Tengo desde el sábado 14 una regius baby en casa la cual había comido el día 12. Ayer martes le intente dar de comer y como supuse no quiso (supongo que aun estará en periodo de adaptación) La cosa es que el lunes la pesé para saber mas o menos que tamaño de ratón tenia que darle y tenia un peso de 47 gr.. hasta ahí vale, le compre el ratón primer pelo y se lo intente dar ayer martes sin éxito.
La cosa es que hoy le he vuelto a pesar a ver si había perdido algo de peso y no! había engordado hasta 52 gr, cosa que no entiendo ya que no ha probado bocado...
Decir que la serpiente parece bastante despierta, se pasa el día dando paseos por el terrario y cuando la cojo se pasa el tiempo con la lengua..
Espero que alguien me pueda explicar el porque pasa esto ya que no soy nuevo en el mundo de los reptiles pero si en el de los ofidios.
Un saludo y muchas gracias.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola pizta!!

Se me ocurre varios motivos, el primero que tu peso no sea muy exacto y de ahí tengas esa variación de peso y la otra cosa que se me viene a la cabeza es que haya bebido agua, no habrá comido pero supongo que beber agua habrá tenido que beber de ahí esos 5g de más.

Un saludo
Jose
 

pizta

Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
pues ahora que lo dices si puede ser lo del agua ya que la he visto varias veces metida en su bañerita, asi que supongo que será de eso jaja.
ahora solo me falta conseguir que coma!
muchas gracias!!
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Tiene que ser lo que te a dicho el compañero, yo e tenido las mias sin comer, y cada vez que las pesaba me pesaban diferente, y la explicacion que me dio el vete es poque bebe agua y la puedes aver pillado que alla bebido hacia poco

Un salud

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

pizta

Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
muchisimas gracias por vuestras respuestas, acabo de comprobar otro peso para contrastar los resultados y si, se ve que ha ganado esos gramillos a base de agua jajaja.
Otra cosa... alguien me podria decir como saber si una regius esta estresada?
saludosss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba