Python Reticulatus: Foto curiosa tomando un baño!!!

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola reptiles1, la verdad ese caso de la regius me cuesta creerlo, la verdad no lo creo!! ;), una regius no haria algo asi...... y lo de amputar el brazo pues. :mad:....., mas aun que el tio este dormido toda la noche sin sentirlo y al levantarse vea eso (un animal que estubo toda la noche haciendo una constriccion?).

Ojo no digo que no lo leiste por alli de hecho estoy seguro que si, pero no siempre lo que escriben es cierto y ese en particular me parece una chorrada. Lee la pag de melisa K. alli hay varios casos documentados con pitones gigantes que si son ciertos y veras cada cosa que no veas.

saludos ;)
 
R

reptiles1

Guest
jaja claro joranba esa es una de las historias mas locas q e oido y leido en mi vida ejeje ;)queria ver q es lo q ponian a eta historia de verdad me he quedado loco cuando lei lo de la amputacion como tu joranba jaja :D jeje pues deberiamos hacer un post de historias ciertas y loks sobre las serpientes a ver q tal , saludos a todos
 
M

Mircman

Guest
hola a todos! en www.iguania.com hoy nuestro moderador ha puesto un curioso link con mas fotos d este ejemplar, estais invitados a verlo y a comentar lo que querias ;)

Un saludo
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hoola Mircman no estaria de mas que pongas el link o que digas mas o menos donde esta....
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Mircman, vi las fotos, estan geniales (una locura :() pero geniales, y al ver la del nino dormido chupando la cola  :-X pues se me ocurrio pensar en si conoceran la salmonella? y los efectos en un nino de esa edad....

Las fotos muy buenas eso si!!.

Saludos
 
M

Mircman

Guest
y k lo digas Joranba!!! yo creo k siendo 4 o 5 veces mas grande k ese niño le tendria mucho mas respeto del que el le tiene a la "pequeña". Las fotos opino = que tu, una pasada!

Y la verdad m imagino k esa gente no conocera la salmonella, porke sino tendria algo mas d cuidado

saludos
 
Arriba