Q le doy de comer a los bimaculatus???

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
T refieres a los gryllus bimaculatus:confused:


JUAN G

RAP----->CULTURA
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
JAJAJAA!!Aki ha habido un malentendido...no,yo m refiero a los gryllus bimaculatus,q kiero saber q les puedo dar de comer para engordarlos lo antes posible y q crezcan rapido.

GRACIAS!!

JUAN G

RAp--->CULTURA
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
:D jajaja. pues mira les puedes dar de comer frutas , verduras ,comida de peces k tengan muchas vitaminas y calcio, pienso de conejos, pienso de pollos , pienso de gato bajo en grasa, pienso de perros bajos en grasas y ponles algo k les der un poco de calor a los grillos en donde los tengas. bueno espero k t sirva y perdona el malentendido jejeje ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Bueno, de todas formas, si les das de comer drosophila y microgrillo, fijo que crecen tambien bien... :p A fin de cuentas, los grillos se lo comen todo... :S

Un saludo,

Luis Casasús
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
la verdad es ke kon bimaculatus no vas a tener muxo problema(te komerian hasta las manos jejeje)xo si ke es konveniente darle bastante vegetal,y algo de proteina animal(sin pasarse de grasa.Tb darle achetas pekes es bueno(o komo dice Luis un pokin de drosophilla)xo a mi parecer,es mejor ke les ofrezcas pienso compuesto para aves de corral,ke va de muerte.Un saludo ya sakar grillos asesinos jajaja
 
Arriba