q opinan sobre est gecko?

mprep

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola gente, queria enseñarles mi HYPO TANGERINE CARROT TAIL GIANT, es un macho joven...

que les parece? Las fotos son malas ya que son tomadas con un celular pero bueno...es lo que hay por el momento jeje..luego subire mejores imagenes

saludos
 

Adjuntos

  • Foto-0120.jpg
    Foto-0120.jpg
    93,9 KB · Visitas: 146
  • Foto-0119.jpg
    Foto-0119.jpg
    161,4 KB · Visitas: 101
  • Foto-0118.jpg
    Foto-0118.jpg
    131,4 KB · Visitas: 98

mprep

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tartaruga91 dijo:
que aprticular las manchas tan pequeñas :S porcierto son muchas en la espalda las manchas no es hypo mas bien HY

saludos

Hola! mmmm l dejo a tu criterio... Yo sigo sosteniendo lo que dije que es el gecko. Gracias por tu opinion... q lastima estas fotos horribles no se distingue el lindo naranja y amarillo q tiene...
 

scalaris

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2004
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cordoba
La verdad que es un hypo con mucha melanina pero lo que no es seguro es carrot tail (+ 15% de la cola color naranja zanahoria).
Saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Tartaruga, yo estoy con escalaris... Eso es un Hypo.... Quizás por el número no sea super hypo, pero hypo sí...
Y a pesar de que tú veas tantas, realmente son inapreciables, o eso parece. Ten en cuenta que hypos con mucha más melamina que ese, pero acumulada en 6 manchurrones se han dado por válidos.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Para mi es un súper hypo o más bien hypo. Carrot tail hay quien dice que sea a partir del 30% de la cola con color zanahoria. Tangerine=mandarina. Para mi es un hypo cuya coloración de fondo es así de forma habitual debido a lo concentrado de la pigmentación.

Me llama la atención cómo en los machos de esta especie es habitual que tengan colas gordas, sí, pero ni mucho menos como las de algunas hembras que son casi igual de anchas que el cuerpo.

Un saludo y suerte con él,

Rodrigo
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
amos a ver a por mi como si es un diablo blanco parece que lo aya dicho para molestar...pero se suele decir <12manchas =Hypo y super hypo es 0 manchas...por encima es n :)nominal en cuanto a patrón...pero bueno al no ser manchas tan definidas..si tuviera que "catalogarlo" diria freckled stripe giant

saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
No hemos dicho que lo hayas dicho para molestar, y no creo que cambie tanto ni beneficie más que sea o no Hypo (para cómo están valorados hoy día...).
Yo pediría alguna foto, a ser posible, en la que se puedan apreciar mejor las manchas del cuerpo.
Y en cuanto a lo de carrot tail... Tiene restos en la base, pero no es carrot tail.

Y Tartaruga, si mi contestación ha sido incorrecta me disculpo.
Si que es freckled el patrón, por lo que tu catalogación de la fase es correcta.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
no as de disculparte de nada hombre son opiniones. lo de freckle me sonaba el patrón ese de manchitas y fui a buscarlo :D porque no se veen muchos freckled sin que este sea debido al gen enigma.

saludos!
 

mprep

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja interesante gente las opiniones epro no entiendo nada...y loq ue menos entiendo es lod e falcked o algo asi q leì jaja... pongo mejores imagenes despues
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
frekled es un gecko con muchas manchas pero muy pequeñitas es algo que no se ha trabajado nunca..algunos lo llaman peppered, y stripe es pues linea en la espalda que dibujan estas pequeñas manchitas

osea que tu gecko es freckled + stripe


saludos
 
Arriba