q suerte teneis.

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
pues nada deciros esto a los q vais a la feria y os inchareis a comprar bichos wapos y accesorios para vuestro animalillos, a:'( a:'( a:'(. acordaos de los q no podemos ir , curramos o estamos fuera de españa jooooooooooooo , saludos y q tengais vuenas compras. :)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Y de los que tenemos examenes de 4 horas de duración en menos de 15 minutos...
Que Dios os maldiga malditos suertudos!

Un saludo
Carles, al que la envidia le larva las entrañas :cool:
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Bueno pues lo dicho por aqui....
Que los que van a vender vendan todo y que lso compradores encuentren los que buscan

Suerte a todos!!!!!

Salu2
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
damian dijo:
pues nada deciros esto a los q vais a la feria y os inchareis a comprar bichos wapos y accesorios para vuestro animalillos, a:'( a:'( a:'(. acordaos de los q no podemos ir , curramos o estamos fuera de españa jooooooooooooo , saludos y q tengais vuenas compras. :)
Quien te manda a estar tan lejos? jijijiji
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Eso eso, disfrutad por los que no podemosssss... :p

PD: Y venid pronto con los encargos...jajaja ;)
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
nacho estoy tan lejos pa cuando llege pillar par de bichas wapas y tengas q ir a mi casa a verlas jajajaja , no enserio necesitaba venir pa no estar tan escachaoo o_O
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno estaréis contentos, la feria no ha valido mucho, quitado de cuatro cosas, no encontré a nadie que me hablase con entusiasmo del encuentro. Quitado, eso sí del hecho de vernos, y disfrutar un rato de ver alguna serpiente bonita , pero para comprar... ,nada del otro mundo. Personalmente fuí con 3 transportines que volvieron vacíos a casa, quitado de grillos, algún miriápodo, sin nombre ni género, y material de Pro-cages. Como decía mucha gente, sirvió para tener más ganas de subir a Hamm, que este diciembre se junta con la de HOlanda, o sea PEPINAZO MÁXIMO, ya nos va bien ahorrar que este diciembre va a ser fuerte.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hombre Oscar..depende de lo que se busque en la feria...y la verdad es que esta feria para mí en tema boa..es una de las mejores...han traído motleys, jungles, surinames, ghosts, salmones, pasteles, etc etc...te digo que había más variedad que casi en Hamm...

pero lo mejor ha sido las quedadas y conocernos´..por fin vernos las caras!!

saludos!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno... me das la razón, "que CASI en Hamm" , y "lo mejor han sido las quedadas", serpientes hay en todas partes, pero los que buscamos auténtica "chicha", nos quedamos un poco con las ganas.

Saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
si, claro..algo si doy...siempre se busca más...pero dentro de lo que cabe hubieron expositores extrangeros nuevos que no habían venido antes y estuvo bien...aunque todo se puede mejorar..

saludos
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
me parece q houten en holanda , ( feria de ofidios mas q nada ) q alguien me corrija si no es asi , es al dia siguiente de hamm y por lo visto hay poca distancia.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
exacto...el sábado se hace Hamm y el domingo, al día siguiente, se hace Houten...aunque he oído que ya no es sólo de serpientes...

saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
algún miriápodo, sin nombre ni género,

En la sección de artropodos ya esperamos con aínco las fotos de este bichejo sin nombres que tienes en casa...

Prometo un bautizo decente!
 
Arriba