q tal llevais los petauros?

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Bueno, smigol y fabiuko.. y si hay alguien mas por ahi q tenga tambien, q tal lo llevais? puesto q hace tiempo q no se sabe nada.... ?¿?¿

A mi de momento bien, aunq ya siempre se me mea encima!! y ultimamente tiene mucha hambre de mis dedos...

q puedo hacer para q no me mee?? ademas es cambiarme de camiseta y al cabo de un rato otra vez... :p

saludos!!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Hola xarly , yo no tengo petauro pero el otro dia estuve en casa de fabiuko y estuvimos enseñandole a planear izimos fotos de el planeando aunque si tal el proximo dia llevo mi camara que me allo mejor y le hacemos mejores fotos , no veas como planeaba el petaurillo esta echo un fiera , en cuanto a lo de mearse ami no se me meo peor a fabiuko se le meo 3 veces , no se sera normal los nervios quizas... ni idea, quizas con el tiempo deje de mearse cuando le sakais no? bueno un saludo ;) y suerte con esos petauros!!!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Tienes que despertrle y dejarle 30 min sólo en el terrario....

Supongo que te mee porque ha estado durmiendo....

A mi tambien me hace lo del dedo, pero le doy en el morro suave y deja de hacerlo... osea en cuanto veo que va a morderme el dedo con ese mismo le doy pero muy suave...

Saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
a xs si muerde se le da en el morro y fuera no? flojito y ya sta , aver si hoy puedo quedar con este y le hacemos unas buenas fotos para que las cuelge , un saludo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno bueno pues todo lo ke os pasa me pasa a mi con el mio y como ya os a dicho basilik le estoy enseñando a planear ya el otro dia mas o menos hace una semanilla empezé con el y planea de puta madre bueno si viene hoy basilik como el dice k se haya mas con su camara le hacemos unas cuantas fotukas planeando y las pongo hoy ;) respecto a lo de mear a mi me mea y lo k mas me hace es echarme unas CROQUETAS de la virjen (cagadas) no veas como caga en cuanto le sako lo k dice smigol k cuando muerde los dedos el mio lo hace bastante tambien ;) pero y no le doy sino ke le pongo la uña y como ve k es duro lo deja ;) bueno y eso poned alguna fotuka nueva y lo digo por ti SMIGOL k ace mucho k no las pones y kiero ver a ese traviesillo enga 1 saludo
 
K

kekoa

Guest
Poner fotos de esos petauritos que teneis, yo he visto la foto del planeador de Fabiuko y mola mazo, tb hay que enseñarles ha volar' vaya movida, ya me podeis ayudar cuando tenga al mio ;)
saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Je je je je la verdad k yo no le enseño a planear como dice en el libro de esa manera el mio no lo hace le enseño poniendole en alto ( MUY ALTO ) con la cama al lado y el pega un brinko y se abre y le da 2 segundos a planear ;) es chulisimo bueno pos aki pongo una foto del personaje ;)
 

Adjuntos

  • mirando.jpg
    mirando.jpg
    46,6 KB · Visitas: 176
Arriba