Qudada en Valencia (FOTOS)

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Si deseas ver la foto ampliada, haz clic sobre cada una ;)



Todos bien conoceran el dicho que reza "LO BUENO SE HACE ESPERAR", pues ya ven que fue parte de nuestra realidad mientras haciamo la cola para entrar al restorante.


Un poquito mas adentro en muchos se genera la gran interrogante
¿COMO LLEGO HASTA ACÁ ESA CARPETA?
Realmente sola no llego...  :cool: Mariajo esta escondida detrás


Ante tanta variedad de comida  ;)


Solo resta meditar y reflexionar  en lo que acontecera en minutos
¿QUE ESCOGERE HOY?


Ya en la mesa, los dos extremos de la misma en:
UN ANTES


UN DESPUES




Ja Ja Ja.... y la marcha prosiguió hasta un heladeria en Reino de Valencia...
3 copas de Chocolate de Glasol y un Cafe Irlandes

Espero sea de su agrado...

Saludos a todos!!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
  Holaaasss ,, ¡¡VAYA!! parece  k  os sabio a poco   el helado k os sirvieron alli? ajajajajja  menudas copas,,,,no sabia  k fusteis  ahi despues ,  k cara!!   ;)

un placer  haber estado con todos  vosotros, se ve !se aprecia  !mas  la buena gente en persona ,motard eres una makinaaaaaaa, ahahahaaa  y Nisira  ¿kieres un novio feo para  k no te lo kiten? aki estoy yo!! :rolleyes:
 
M

motard31

Guest
Qué chulas Luis, pero todas las que tiraste a traición ¿qué?
Te las guardas para hacer chantajes posteriores ¿eh?...
Muy listo :mad:

V'sssssssssssssssss.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Como digiste  creo k  las  guarda para  venderselas  en exclusiva  a    el programa  Ankawa  ;)¡¡ ya te vale!!!

pd, al fin y al cabo , gracias crotalus! si nos es por ti, no tendriamos este recuerdillo.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Si que lo pasamos bien aunque fue poco tiempo nos reimos bastante y fue un placer conocer a gente tan maja i crotalus te lo curraste , a y manda esas fotos que faltan en exclusiva y lo que saques nos lo repartimos , jejejejejejej. . 1 SALUDO.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ey ey cuidadin con esas fotos prohibidisisisimassssss que hay alguien bajo amenaza de muerte si salen a la luz jajajaja ;)

La verdad es que sois todos majisimos y fue todo un placer volver a veros a los que ya conocia y conocer a los que no conocia (valga la redundancia).

Un besote

Mariajo
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
jejeje, oye, pero ya podiais poner los nombres que hay mucha gente que no conozco!!!

Todos los que estais ahi en la cola sois de la quedada:confused:?

Me alegra que os lo pasaseis bien!
Haber si poneis alguna tambien de las copitas!


1 saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
En la primera foto de izquierda a derecha somos:

Motard, Ventura. DavidKingiii, Aramacao, Torreptil, Golondrina y Akkasha.... Y luego el fotografo paparachi Crotalus jeje.

Besos

Mariajo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
ummmmm, por fin esas fotos q espere la noxe aver si las publicabas luis.
pues al final no me fui a pescar, :'(, llege a casa fatal y me tome un sobre de noseq y a sobar, con q se fue todo al traste, aber si tengo mas suerte el proximo fin de semana.
gracias luis por captar ese dia cn la camara, aunq parecias un xinito no se veia mas q el flas, parecia una discoteca,jajjaajjaajjaa.
saludos y un placer aberos conocido a los q no conocia en persona y a los q ya os conocia me alegro muxo verlos e nuevo.
saludos gentuza, digo compis ;)
Javi​
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Ja Ja Ja Saludos Familia....

La Quedada un exito total.... Feliz de conocerlos (a los desconocidos) y de ver (a los conocidos)...

He cerrado con broche de oro mis vacaciones ;) o_O . . . Yo les dije que el reportaje fotografico no faltaba.... y por otro lado las fotos al estilo paparazzi, no se preocupen a menos que me las paguen bien, no saldran a la luz publica ;)

En la foto que puse como portada FALTA AMYAE (Luis Casasús)... lamentablemente fue abducido via telefonica por la LEGION... jijiji perdon por LA LEGIONARIA :rolleyes:

Aunque faltaron algunos.... >:D El reducido grupo que se presento, la pasamos de maravilla.

Aramacao... la fama se la hace cada quien... Aunque en tu favor abogaré, "Eres un tio de p.... madre"

PORFAAAAAAA la proxima que sea un domingo o no podre estar >:D

Saludos a todos!!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ehhhhhhhhhhh, de Legionaria nada...

Una chica con la que se hace muy amena cualquier conversación. Y qué quieres que te diga, me estaba hablando de bichos, así que... jejejejejeje

De todas formas, lo hice adrede... Ví que sacabas la cámara de fotos y dije "ahora es cuando debes desaparecer fingiendo una llamada..." ;)

Luis, tio, ahora entiendo como tienes esas manos... Con el tiempo que te pasas dándole a la cámara, estoy seguro que puedes sacar bola hasta en el meñique... :p

Simplemente añadir lo que han dicho ya mis "compisç" (ese momento Leticia Sabater :p ). Un placer conoceros a todos. Espero repetir y que podamos pasarlo tan bien como el sábado, pero con mucho más tiempo (ahhh, os fuisteis antes, os quedásteis sin ese heladito de chocolate con dulce de leche, no apto para quien quiera conservar todos sus dientes el día de mañana... :p)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 
S

sibila

Guest
K envidia, cuantos os reuniste? :D en las fotos aparecen 8 o 9 personas jo!, ojala alguna vez podamos reunirnos tanta gente en Toledo, es una pena que no pueda haber tantas personas, como en valencia!!!!! :D

Es como la quedada de Madrid que acudieron 30 personas, que envidia :D tanto bichero junto:D

K wapos saliis todos, yo no tendría jamas el valor de salir en esas fotos jejejeje soy muy timida.

Un besote enorme.

:.:.:.:.:La dama de hielo:.:.:.:.:.:.:
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Es como la quedada de Madrid que acudieron 30 personas

30:confused: pues entonces me da que me he perdido alguna!

Los que si vinieron a la quedada madrileña fueron esos 3 peazos valencianos, cosa que esta vez los madrileños no hemos echo ninguno y hemos quedado mal!

Torreptil y Akkasha encantado de conoceros aunque solo sea en fotos!
El resto en fotos o en persona ya los conozco!

Oye, pero faltan fotos no? veo que fuisteis mas gente!!!
esas fotos prohibidas porfavor!!!!! jejejejjeje


1 saludo
 
M

motard31

Guest
Ventura, eso de pasar mala noche va a ser del peazo batido chocolate que te trincaste, porque yo con el café irlandés de litro y medio volví calentita a barna y sin ninguna molestia jajajajaja.
Y los que podáis ir a las quedadas valencianas no lo dudéis, que son cojonudos los chavales.

V'sssssssssssssss.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Sibila, fuimos los que pudimos ir. Ten en cuenta que no todos podemos organizar quedadas con tanto tiempo ni contamos con tanta población como Madrid (digo yo que si somos un millón y no cinco, sólo por proporción tendremos que ser menos, no?). De todas formas, el tema no radica en la cantidad, sino en la calidad. Y ya puedo asegurarte que yo al menos me lo pasé muy bien. A veces dos se lo pueden pasar mejor que 30 (y con esto no critico la quedada de Madrid, que no se me malinterprete ;) )

Por otro lado, no hay que tenerle miedo a las fotos, sibila. Seguro que una foto tuya sorprendería a más de uno. A que no me equivoco? ;) El tema es dar la cara ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: A ver si te vemos en alguna quedada en Valencia, sibila. Ya verás que bien nos lo pasamos...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Holasss,,Pablo , como hibais  a kedar mal?si  habeces  los mismos  de  aki cerca  valencia  no podemos  asistir,.eso si!¿sabes  habeces   k me  e   preguntado  o  imaginado?  (se  k no es la cantidad de  gente  si no  la calidad ,¡¡una verdad como un templo!como dice  Amyae) pero   bueno,a lo k me imaginaba, pues   una  kedada  de toda españa un  fecha   flexible para todos  o un buen viage como el de costa rica   y reunirnos a ser posible  mas  de la mitad  de usuarios (PUES   CREO  K NO NOS ABURRIRIAMOS ;)),,intentando conocer a  tanta gente y toda  ella sea  honesta!Puff  eso si  ya triunfaria.. para esto s e k todos  no disponemos  del  capital necesario, pero  en organizacion  y tiempo  creo k iriamos a todas partes ,vendiendo loto   o con ganas como hacen los institutos   para viages  de   fin de curso  ,, "se k es dificil pero dejame  imaginar" tambien  creo k faltaria el organizador  y  tesoreros (y yo creo k siendo el menos apropiado  ajajaja)

pd:crotalus  pasa esas fotooosss  aun k sean  por via personal ajjajaj
un saludo  y  hasta una  proximaa..................................................

pd2; cada vez tengo mas ganas de apuntarme al viagecito de costa rica por ejemplo pero tambien keremos ir a hamm y otras partes con amig@s intimos y personales ,e ahi mi unica pega ¡¡ k no podemos estar en todas partes habria k suprimir algunas! :'(!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ya he preguntado lo del viaje y me han dicho que ese es un tema que lo organiza la universidad, pero que no son viajes de 15 dias, son para irse alli unos cuantos meses y claro.... Con el tema del curro esta complicado... En fin....

Por cierto, corroboro lo que habeis dicho, eramos pocos pero bien avenidosm es que los valencianos somos la mar de majos jajaja.

Un beso

Mariajo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si , puede ser mariajo, ala vez k leiendo mi post puff pues sera por k tambien tenemos reptiles en casa y mas muchisimos de nosostros imaginate tanto dia fuera,wow devira prepararme para esto , pero creo k tengo algun amiguete k se encargaria de ellos , como ¿javi? k viniera 2 veces a la semana ajajajaja ..eso a no ser k el se venga a costa rica tambien ajajajaj . pero siempre hay solucion para casi todo (con cabeza),
 
S

sibila

Guest
Amyae dijo:
Hola a todos!


Por otro lado, no hay que tenerle miedo a las fotos, sibila. Seguro que una foto tuya sorprendería a más de uno. A que no me equivoco? ;) El tema es dar la cara ;)

PD: A ver si te vemos en alguna quedada en Valencia, sibila. Ya verás que bien nos lo pasamos...

No se cual eres de todos, si eres el que solo aparece en una como dice el compy, de verdad, igual un poco de miedo ja ja ja ja, es broma no eres TAN feo.

;)  ;)  ;)
Si te soy sincera creo que comentario tras comentario lo único que buscas es la pelea, por la pelea... no lo entiendo, pero desde luego conmigo vas listo  :D ja ja ja ja

Dices que me valla, de la página o que sino estoy agusto porque pregunto por mas páginas, me llamas fea, .... no te entiendo, debes tener una vida muy infeliz si necesitas perseguir mis comentarios para panerles peros constantemente.

Lo prometido es deuda aqui pongo una foto mio, con mi novio Raul, en la fiesta de fin de carrera de arquitectura, lo que ya no me pidas es que valla a Valencia para conocer a tres personas, que seguro son muy simpaticas, pero son muchos kilometros.

:.:.:.:.:La dama de hielo :.:.:.:.:.:
 

Adjuntos

  • mia.jpg
    mia.jpg
    74,3 KB · Visitas: 301
Arriba