Que alimento usais ahora en invierno.

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
pues eso, me gustaria saber que usais de alimento ahora en invierno, sobre todo a los peques que no esten invernando, yo estoy usando habas, pesoles (guisantes), diente de leon, lentejas, soja y canonigo, mas que nada lo que puedo comprar y no se echa a perder enseguida, ya que otros vegetales duran poco y no vale la pena comprar, y mas que nada usando lo que ahora esta a la venta fresco y se pueda congelar.

saludos
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tengo un flaviasciata e un año,mas o menos, y no come nada. Los grillos es lo unico que le llama la atencion.
Saludos.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola EDU que tal , ya he visto las fotos de ese pequeñin y se estan poniendo precioso, a ver si me atrevo a sacar las fotos de mis pequeñines.....

Pues como tu dices, en un principio y costandole un poco, compro ensalada variada ( tipo florette), alpiste de periquitos que parece variado en grano, brotes variados ( que en las fotos veo que le pones soja)y un par de veces en semana gusanillos o cucas o grillitos, esto ultimo intento que poco ya que no creo que sea muy bueno y menos a medida que vayan creciendo......


un saludo y fliz navidad a todos
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
buenas, pues si veo que no soy el unico que se marea con el bicho, la verdad que comer comer pero como todos lo crios hace lo que le da la gana, jeje

por cierto e visto en una foto de tus ocelatas adultos, el tipo de foco que le tienes puesto, de cuantos watios es, yo tengo uno parecido de rosca y me da cosa ponerselo, de momento estoy aguantando con los focos de 60w de escaparate.

saludos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Suelo utilizar varios tipos y potencias, dependiendo de la epoca del año, intento utilizar alogeno, ya que el punto de calor es más cerrado que un spot y va mejor para calentar al animal......para mantener e iluminar aparte un spot como tu dices de escaparate...
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
por cierto, aprovecho el post, que estas usando de sustrato, es que el mio no para destrozarme el papel que le pongo y me da lastima, ademas como es de esperar también le da por probar el papel, este pequeñajo lo tiene que chupetear todo.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hombre...... no se...
Cuanto pesa y mide ahora, ya que supongo que el tuyo lleva un ritmo de crecimiento diferente a los mios.... podrias probar de ponerle hasta que crezca un poco sustrato de coco ( el sustrato universal para todo.......) hasta que le puedas poner un sustrato mas adecuado para la especie... scabator, sustrato arcilloso...etc.....
 
Arriba