Que anfibios poner en este terrario??

charly69

New Member
Registrado
19 Abr 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola pues tengo 2 terrarios para montar y rellenar y queria saber si diciendo como pienso montarlo y ''decorarlos'' me podeis recomendar que meter o si la idea va bien encaminada..

El primer terrario es de 80 alto x 60 fondo x 60 largo ,pared,techo y suelo de madera(es un mueble que encontre) y el resto sera malla,con sistema de lluvia,cascada ,plantas y lianas y en teoria la idea es para ranas de ojos rojos(3 o 5),voy bien encaminado?

El segundo es de 100 o 150 largo x 50 ancho x 50 fondo y todo de cristal y la idea es poner una cascada con una buena charca,sistema de lluvia y niebla y decorarlo tipo paludario y de invitados quisiera recomendacion ya que mi idea la lei en otro post pero no la veo muy clara,lei que podria poner rana arboricola(hyla cinerea) para la parte ''alta'' y en la zona baja y de agua poner la bombina de vientre de fuego o asi...esto es posible ,solo 1 de las 2,cual?o que invitados podria poner con ese montaje?

Tanto la rana ojos rojos,como la hyla o bombina que tal son de comportamiento,cuidados...

Muchas gracias por responder!!!
 
Arriba