¿Qué calcio utilizáis?

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola chicos, vosotros qué calcio utilizáis para vuestros geckos? Yo suelo usar eso de los periquitos...lo que pasa es que a veces cansa tener que estar siempre rallándola...así que si sabéis de algún producto que lo vendan ya preparado decírmelo...yo tengo vitaminas Nekton, pero no sé si lleva calcio.

Un saludo

CityStars
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Calcio carbonato, en polvo. Envases de kilogramo, de venta en farmacias, precio unos 5 euros.

Salud,

Javier



P.D. No dejar los medicamentos al alcanze de las marcas, que le ponen una bella etiqueta y lo cobran a precio de oro.
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo de calcio un craneo de sepia que lo rayo segun voy necesitando. De vitaminas, la de T-Rex 2:0 con calcio, tambien. Un abrazo.

Eu
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pos yo les doy vitaminas reptivite de Zoo Med, pone k tiene un 21,2% de calcio... :mad: , aunk e ido a la farmacia buscar calcio y todo lo k me pueden dar son unas pastillas de calcio, no se si machacandolas.... valen 11€ asi k no se si es mejor comprar eso o comprarlo ya echo en la tienda...

salu2!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ostia es verdad, hace tiempo fuí a pedir calcio y me diero un bote de un kilo, y yo solo tenía una iguana y un euble...y claro jeje, no era plan, pero ahora si que podría amortizarlo.

Muchas gracias.

Saludos

CityStars
 
S

Stamn

Guest
medio kilo de carbonato calcico 3 lerus yo es lo k uso para mis calipos y sauros y una vez ala semana las vitaminas de "marca" k remedio
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hay calcio T-Rex? o vitaminas con calcio T-Rex?

Un saludo

CityStars
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Haber, vitaminas con calcio T-Rex hay, porque yo lo tengo. Pero no se si hay calcio T-Rex, solo calcio. No lo se. Un abrazo.

Eu
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues a mi me han estafado :-X

Me dijeron en la farmacia que estaba prohibido venderla sin receta. Asi que me tuve que comprar calcio del caro, con dibujo de reptil en la cajita... juu

Saludotes!
 
S

Stamn

Guest
Helkewen a mi me paso lo mismo k me pidieron receta les conte para k era y el chaval me dijo k me lo traia sin problemas ;)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo l conseguí porque mi rpimo conoce al farmceútico pero por lo visto no les mola porque se usa para cortar la cocaína :eek: .Un saludo
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Una solucion para que el/la farmaceutico/a no ponga pegas ni pida recetas, ¡¡el colmo receta para carbonato calcico!!, (luego no te piden nada cuando vas por acetona, glicerina o nitrato potasico, u otras sustancias que tienen muy variados usos), es mandar a la madre, padre o abuelos. Con ellos no suelen sospechar cosas raras ni se hacen comeduras de tarro.

Salud,

Javier
 
Arriba