¿que cosas mejorarias de las ferias?

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
yo creo que si conoces a algien que pone mesa y le das tus animales para que los ponga en su mesa nadie save si son mios o de quien otra cosa seria si fueran animales con cites peor bueno eyos solo preguntan lo del nucleozologico ¿no preguntan de quien son no ? no creo que abria ploblema por poner animales de barias personas
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Demonya dijo:
Aramacao, en hamm es un solo dia aunque no sea ese horario.
El problema es que si el expositor tiene que estar más dias, empeoran las condiciones para los animales y se incrementan los gastos. (se de lo que hablo participo en muchas exposiciones, festivales, conciertos y salones mangas)
El trabajo de montaje y desmontaje como dices es agotador, pero seguramente le saldrá mejor a cuenta al expositor que si se tira 3 dias en la feria.
Las ventas suelen ser parecidas, el trabajo un poco más diluido pero los gastos suben un monton.

Ya sé que es un sólo días (más bien una sóla mañana) ¿Dónde doy a entender lo contrario?
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
YO MEJORARÍA 10 COSAS:

1- Yo pondría azafatas con minifalda y buen escote. Dos por cada stand. Y viceversa para las chicas aficionadas.
2- También regalaría refrescos en la entrada, a las personas que hacen cola.
3- Pondría pantallas de plasma con documentales del ramo en los alrededores.
4- Haría entrevistas públicas y en directo a criadores nacionales e internacionales.
5- Potenciaría las charlas sobre mantenimiento en cautividad.
6- Haría concursos de belleza por especies o géneros.
7- Regalaría una revista informativa sobre la feria a la entrada (como en Hamm)
8- No permitiría tener que hubiese animales que sospechosamente fueran cogidos en libertad.
9- No permitiría que los animales no estuviesen ubicados con el espacio suficiente.
10- Sobretodo no me preocuparía por las cosas que se pueden mejorar, sino de disfrutar las cosas buenas que ya hay.

Saludetes.
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
seonage dijo:
YO MEJORARÍA 10 COSAS:

1- Yo pondría azafatas con minifalda y buen escote. Dos por cada stand. Y viceversa para las chicas aficionadas.
2- También regalaría refrescos en la entrada, a las personas que hacen cola.
3- Pondría pantallas de plasma con documentales del ramo en los alrededores.
4- Haría entrevistas públicas y en directo a criadores nacionales e internacionales.
5- Potenciaría las charlas sobre mantenimiento en cautividad.
6- Haría concursos de belleza por especies o géneros.
7- Regalaría una revista informativa sobre la feria a la entrada (como en Hamm)
8- No permitiría tener que hubiese animales que sospechosamente fueran cogidos en libertad.
9- No permitiría que los animales no estuviesen ubicados con el espacio suficiente.
10- Sobretodo no me preocuparía por las cosas que se pueden mejorar, sino de disfrutar las cosas buenas que ya hay.

Saludetes.
Cojonudamente bien expuesto.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo mejoraria las siguientes cosas:

- Que solo durara un dia.
-Que hubieran veterinarios dando vueltas por la feria y al stand que le encontraran vendiendo animales en mal estado o animales ilegales una sanción.
-Que no cobraran por entrar o si lo tienen que hacer que no supere los 3 euros.
-Precios de venta de material y animales mas reducidos.
-Que dejaran vender a particulares
-Mas publicidad de la feria
-Que hubiera un autobus o tren en cada ciudad española ese dia que tuviera como destino Expoterraria en la cual la entrada fuera barata y se pudieran transportar animales y material.
 
Arriba