Que debo hacer?

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Hola, tengo una rata a la cual desde hace unas semanas le han aparecido en ambas orejas y en la putan de la nariz unos bultitos blancos... en las orejas le han salido alrededor de ellas...

¿que creeis que debo hacer? se que la "mejor" opción seria llevarla al veterinario pero es una rata de 2€ y la tengo para criar... si la puedo sacar adelante yo solo, mejor que mejor..

GRACIAS
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola, a mi me ocurrió algo parecido, empezó siendo como unos "bultitos raros" , luego en mi caso eran costras y la cola tenia como heridas y en la nariz le salía como una costra que parece un cuernos. Si es lo que me pasó a mi es un hongo y le produce sarna! La solución es simple es a base de selamectina pero no se si se puede aconsejar sobre la administración de medicamentos, aunque es es subcutáneo.
Pon una foto para que lo vea pero vamos que lo mejor es un veterinario.

No quiero decirte que hagas una cosa sin realmente que este diagnosticada. (Busca por internet algo de "Ear mit mousse" o algo así esta en inglés pero explica un poco la enfermedad y como se cura.

Un saludo
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Perdona era "Notoedres mite rats" ponlo en el buscador de google y mirate imagenes y tal!
 

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Uri! Muchas gracias! es exactamente eso... Le he estado dando con unos bastoncitos los cuales rociaba con un acaricida que me vendieron en la tienda de animales.. pero no le hace nada! veremos que hago ahora.. GRACIAS!
 
Arriba