La regi esta mudando...duda!

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ya se le han puesto los ojos blancos y apenas sale de pa cueva..lleva 2 semanas sin comer...creeis que si le doi una rata descongelada mañana ,se la comera? O mejor espero a que mude por completo? Que suelen tardar en mudar?
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Suelen tardar en mudar al rededor de una semana. Yo esperaría a que mude para no molestarla, además suelen rechazar la comida en epoca de muda,no todas, pero si dices que lleva dos semanas sin comer.... Yo esperaria. Acuerdate de subir la humedad y rociarla a ella por la mañana y por la noche.
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Vale muchas gracias,entonces esperare a que mude...ya la he rociado con agua esta noche,se lo are mañana y noche como me comentas.

Gracias!
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo que ya te han comentado bladen. yo a las mias cuando van a mudar no las doy de comer so le di a una pero cuando se quito la piel de la cabeza y si que trinco jejeje
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Yo tampoco les doy de comer cuando mudan. Además yo creo que incluso puede dificultar el proceso al aumentar el volumen después de comer.
Que opinais los demás de esto?
Un saludo ;)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo le di a la mia una vez cuando mudaba y se lo comio pero tambien ay que decir que cuando la pille la pobre estaba muertecita de hambre el que la tenia antes la tenia fatal y por eso comio supongo que seria por eso pero ahora que esta bien alimentada cuando mude por lo que e leido por aqui no le dare de comer
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Bladen yo alguna vez e dado de comer a las mias estando para mudar y ami me comen igual y no les afecta a la hora de mudar o por lo menos con las mias no e tenido problema.
respecto a lo que te dice el compañero de subir la humedad yo no la suviria y lo que aria seria darle un baño que les va muy bien.
un saludo....
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Porque no subes la humedad buli:confused: Yo creo que por una semana de mas humedad no les afecta y les biene bien para no molestarlas nada mas que para rociarlas un segundo, ya que cuando estan asi no asoman ni la cabeza de la cueva. Saludos.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Estoy con buli yo creo que les va muy bien lo del baño. Bueno en general a todos los bichos les sienta muy bien.
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno,le acabo de dar un baño y se a quedado bien a gusto...a soltado de todo por ese culillo jajajaja
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Esta noche me a dejado todo el terrario lleno de pieles ;) la he rociado un poco con agua porque le falta la parte final de la cola que la tiene a punto de caerse..esta noche cuando salga seguramente ya se le caera todo :p
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo le daria un bañito de unos 15 minutillos y se lo iria quitando con la mano. Haber si alguien al que le haya pasado opina igual, ya que a mi siempre me a salido entera. Saludos y ya nos cuentas.
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi esque siempre me han cambiado toda la piel de tiron, podrias darle un bañito y dejarla y si ves que no se le quita lo que le falta pues vete quitandoselo tu con cuidadito
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A que puede ser debido que no haya salido toda la piel de golpe? Voy a darle un bañito
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Es raro,con la fibra de coco siempre suele estar sobre 60-70%...alomejor dentro de la cueva tiene menos humedad no se..y la e estado enflitando agua por la mañana y la noche o_O
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tambien e visto tu otro post de la garrapata. Algo puede influir supongo, pero no sabria que decirte. Yo la humedad en la semana de muda la pongo entre 75,80% y hasta ahora ningún problema.
 
Arriba