Que desperdicio de raton

MiBichi

Member
Registrado
18 Oct 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas a todos.
Tengo a la bichi casi un mes sin comer, con lo glotona que era pues ahora no hay tu tia y no se muy bien por que. por que la temperatura anda entre los 20-25.
No me preocupa que coma, por que se por vosotros que se tiran tiempo sin comer, pero es que no para de dar vueltas por el terraquio y eso me preocupa un poco, por que no se que quedra, alguien me podria decir por que??
Siempre le he echado los ratones congelados y otra duda que tengo, es si puedo volver a congelar el raton, el de la tienda me ha dicho que no hay problema, pero no me fio nada de lo que me dijo. Que me comentais vosotros??
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si se descongela y no lo acepta, mejor no volver a congelarlo, tengo entendido que pierde bastantes propiedades.

Me pasa algunas veces con ratas que descongelo y luego no las aceptan, yo las vuelvo a congelar pero para dárselas a las tortugas del estanque, para las bichas siempre ratones lo más nuevos posible y descongelados una sóla vez.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
¿que edad tiene?

Los machos de guttatus en primavera, llegados a la madurez sexual, no hacen otra cosa que moverse por el terrario desesperados y no aceptan comida
 

MiBichi

Member
Registrado
18 Oct 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es lo hago, pero yo no tengo tortugas y van a parar a la basura, una lastima por que ya han ido unos cuantos a la basura y no son baratos.
Pero mi duda es si pueden que esos ratones recongelados puedan ser perjudiciales por romper la cadena de frio, aunque seguidamente de no comerselo lo vuelva a congelar.
Que hago los tiro?
Pues tiene año y 8 meses, eso quedria decir que es macho? por que la verdad es que cuando era pequeñita la sexe y creo que era hembra por que la aprete la cloaca y no salio nada, pero claro no soy muy experto.
 

WunWun

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
111
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas, si te pasas por algunos post míos, verás que la mía ha estado igual.

Llevo ya casi 2 meses dándole vivo, más que nada porque si no comía se me iba a poner malita y estaba cansado de tirar ratones muertos una y otra vez. Los vivos se los come que da gusto. Ya el mes que viene volveré a muerto ya que no tendrá excusa (en invierno, por el frío, suelen dar por culo).

PD: con lo que comentas que está todo el día dando vueltas no te preocupes, será por el calor que está viniendo ahora. La mía ha estado tooooodo el invierno quieta quieta. De hará 2 o 3 semanas para acá, cuando come está 2 o 3 días quietecita pero al 4º está dando saltos por el terrario todo el día. Lo normal de estos animales es que lo hagan por la noche pero no por el día, aun así, no te preocupes, esta mañana a las 8 de la mañana la mía ya estaba haciendo escaladas matutinas, es normal. Si está activa no creo que sea mala señal.
 
Arriba