¿Que es esto?

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Buenas señores! Al despertarme esta mñn y mirar el terrario me he encontrado con esto dentro del mismo. ¿Se trata por casualidad de un huevo? la verdad es que era algo super pachucho y encima estaba en el lado caliente del terrario en el suelo y esta todo pegado de trozitos de maiz por el sustrato. Ademas tiene una parte con aspecto viscoso aunque no se si en las fotos se apreciara bien. A ver que podeis decirme muchach@s. Un saludo!! :D



 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
:S no logro ver nada claro en las fotos, a ver si puedes hacer otras, o subirlas a inageshack, que se veran mejor ;)
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Es un huevo que al quedar en la zona caliente se ha deshidratado. ¿tienes un taper con sustrato húmedo puesto en el terrario?
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
no podeis pinchar la foto y verlo en grande?? :S, xq yo si que peudo hacerlo, bueno aun asi voy a probar a modificarlas a ver si las puedo poner en grande directamente.

En contestacion a miguelrr, si que tengo una cueva con fibra de coco humedecida siempre y en la zona fria, por eso digo que no se si se trata de un huevo o no xq me extraña verlo ahi :S.

Voy a probar lo de ponerlo en grande

las cuelgo aqui por que no puedo modificar el principal:

c36020130507095058946.jpg

20130507095226.jpg

20130507095158.jpg
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Creo que ya no hay ninguna duda de que se trata de un huevo (o lo que queda de él) ahora ya no te puede quedar ninguna duda del sexo de tu gecko :p

Sobre porque lo ha puesto en la zona caliente ... en el 99% de los casos que las hembras hacen esto, es porque se trata de huevos infértiles y al saberlo, ni se molestan en buscar un sitio mejor para hacer la puesta.
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
nanoconda dijo:
Creo que ya no hay ninguna duda de que se trata de un huevo (o lo que queda de él) ahora ya no te puede quedar ninguna duda del sexo de tu gecko :p

Sobre porque lo ha puesto en la zona caliente ... en el 99% de los casos que las hembras hacen esto, es porque se trata de huevos infértiles y al saberlo, ni se molestan en buscar un sitio mejor para hacer la puesta.

Muchas gracias nanoconda jeje, una cosa, con esto tambien se confirma que no es una denominada hembra caliente no? es que como estuvo durante 3 o 4 dias con el macho pero se llevaban todo el dia peleandose pues tuve que volver a quitar el macho y meterlo en el otro terrario y me comentasteis que podria ser por que no estaba oulando o por que podria ser una hembra caliente :S
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que haga una puesta, no quiere decir que no sea una hembra caliente.
Para que lo entiendas mejor, una hembra caliente es por así decirlo una hembra "lesbi", es decir que su fertilidad no tiene nada que ver, símplemente no quiere nada con los machos :mad:
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Ah vale vale, pense que al ser hembra caliente, era hembra pero no ovulaba, bueno aun asi esperemos que no sea de ese palo xD, por lo demas, ya desde que la compre sabia que se trataba de una hembra jajaja.
 
Arriba