A ver que os parece!.

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Este es el macho que tengo que pensaba que era un superhipo eclipse, pero el otro dia fijandome bien vi que las venas de los ojos son rojas en vez de negras como deberian ser y me ha hecho dudar, los padres se que eran un tremper enigma y la madre no me acuerdo creo que superhipo no se si tendria algun het (P@co si lees esto confirma lo de los padres please). No se si en la foto se apreciara bien lo del ojo, a ver si me podeis ayudar.
Saludos.

20110825145245copiar.jpg

20110825145430copiar.jpg
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La verdad es que tiene el iris muy clarito, pero las manchas tan negras de la cola hacen dudar. Si tuvieras la oportunidad de juntarlo con una hembra albina se podría ver si es o no es albino.

Por cierto, no creo que ese animal sea Carrot Tail.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola Nekkox, ya me di cuenta de que no era carrot tail por eso he puesto en el tema que dudaba que fuera "superhipo", lo que pasa es que no he cambiado lo de los nombres jeje, esque teniendo las venas de los ojos rojas....y como bien dices tiene las manchas de la cola negras, he de decir que estaba incubado para hembra y salio macho, igual por las bajas temperaturas...podria ser??.
Si que se parecen a los ojos de los abissinian pero estos son albinos??.
Saludos y gracias.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Un euble puede ser super hypo y no tener carrot tail, son rasgos independientes.

Pues sí que puede ser por bajas temperaturas.. has tenido descendencia de la mack? si alguno te sale albino ya sabemos que, o el padre es albino, o lleva genes para ello.

Saludos.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Me he explicado mal, que dudaba entre que fuera superhipo y albino, lo de superhipo lo habia puesto sin el carrot tail ya qye ya sabia que no lo era, haber si me he explicado mejor jeje que a veces me trabo jeje.
Pues si que tubo descendencia con la mack y no salio ningun albino cosa que me dice que la mack no es het raptor, porque tambien la he cruzado con otro snow het raptor y nada, y el macho si que es het raptor ya que esta sacando los stripes con la otra hembra asique no tengo de momento la posibilidad de cruzarlo con un albino.
Saludos.
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jerome dijo:
Si que se parecen a los ojos de los abissinian pero estos son albinos??.
Saludos y gracias.

noo los abyssinian no son albinos,si lo fuera tendrian la parte eclipse roja en vez de negra.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Que no te haya salido descendencia de la fase de los hets no significa que los padres no los tengan. La probabilidad nunca será la realidad.. simplemente has tenido mala suerte (en el caso que el que te vendió los animales esté 100% seguro de que es het raptor).
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Nekkox dijo:
Que no te haya salido descendencia de la fase de los hets no significa que los padres no los tengan. La probabilidad nunca será la realidad.. simplemente has tenido mala suerte (en el caso que el que te vendió los animales esté 100% seguro de que es het raptor).

totalmente deacuerdo,yo tengo una blizzard het tremper y este año el 100% de las crias han salido albinas,lo mismo el año que viene no me salen ninguna xd.eso es suerte
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Si señor, el peazo de bicharraco este es el abuelo de tus snows, que al final investigando un poco creo que es un hybino que procede un tremper albino enigma y un SHT het raptor y de pequeño nacio marron y blanco.
Saludos.
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ok,esta bien asi se la genetica que pueden llevar,siempre es bueno saberlo jeje.saludos
 
Arriba