Qué es?

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas.
Estaba dando de comer a la pogo y de repente he visto en el terrario un gusanito enano, naranja. ¿Qué pensais que puede ser?
Le he metido un tronco nuevo lavado con lejia y puesto al sol, pero no se porque me da que va a ser cosa del tronco...¿Qué pensais vosotros?
1 saludo!!
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
sin foto complicado, pero tiene toda la pinta que podria ser del tronco.
fijate bien que el tronco sea macizo y que no tenga alguna grieta o abujero por donde se puedan meter los "bixitos" que a mi ya me paso con un par de parras, las deje en agua con lejia nose cuantas horas y no habia forma de matar todo lo que habia, y al final las tube que tirar. lo mejor es asegurarte que el tronco es macizo y sin grietas, se que cuesta, pero es mas seguro!
 

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues ya ves tio vigila mucho ese tronco yo diria que se lo quitases de inmediato lo mas seguro eke tenga bichitoss y vigila el terrario entero por si acaso hayan podido aparecer en otro lugar de tu terrario pero no creo k sea nada gravexDD saludos y suerte con esa pogonaaaa
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No he vuelto a ver ninguno, y sí el tronco tiene alguna grieta que otra, asi que ya esta fuera del terrario. He mirado a conciencia en el terrario y no he visto ninguno más, pero estaré pendiente por si aparece alguno. Por la pogo de momento no me preocupo porque de hecho, mudó por segunda vez la semana pasada(bueno le faltan las patas xD), y eso debe ser buena señal.
Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo!
 

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jaja pues muy bien ahora solo te falta ponerle otro tronco donde solearse xDD y estara contentísima y ya si lo has revisado todo no creo k tenga peligro de comerse nada indebido saludooooss
 
Arriba