¿Que escorpión me recomendáis?

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
jajaja yo ke pasa ke soy el mas xikoo o kee ??pos yo cumpli 19 el 27 de enro ea... respecto al tema del post...pues lo emjro ke haces es eso ir poco a poco yo emepece con mi iguana a los 12 años y aqui sigue con otros pocos compañeros jeje saludoss
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
pook dijo:
Jejejeje, cuando fue tuyo Alex?
ADAM, mejor... xq si te dejan tener todo de golpe te aburrirías de ellos y no sería tan grande la ilusión.

Saludos!!!!!!

Carlos

Si yo no quiero tenerlos todos de golpe,solo que he querido tener animales desde pequeño,y nada,nunca me han dejado.Solo han entrado por el aro cuando el año pasado por mayo traje sin decir nada un cria de urraca que me encontre herida en el suelo.A partir de ahi,que mi madre dijo que no pero se quedo,pues la crie y tal y fui metiendo aracnidos autoctonos que solte en el verano,ahora que no tengo nada de nada,como ya llevaba rutina y veia que entraban en razon y me dejaban tener algo,pues decidi montarmelo para tener algun animal en casa.Probe con los geckos pero necesitan mucho espacio y estar dentro de casa,probe con los anfibios y lo mismo,pero alguien me dijo que viviendo donde vivo las bombinas venian perfectas,asique me monte una historia redacte una carta(ya se que soy mayor para escribir a los reyes magos,pero era la unica forma de tener posibilidades) y nada,me han dejado.El resto de la historia ya la sabeis,ya pondre fotos.Saludos.
 
Arriba