¿Qué especie recomendais?

asturies

Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, un amigo ha comprado un terrario de 60x30x30 y el caso es que no sabe que meter en él, no debe ser una especie muy complicada ¿alguna recomendación? había pensado en una culebra del maizal, gecko...
Gracias
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Ya te he respondido en el otro post, pero en cuanto a serpiente poca cosa ahí, quizás un macho de Heterodon nasicus o de Lamprophis.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas,

Juveniles de casi cualquier colúbrido de hábitos terrestres podría mantenerlos en ese terrario. Adultos, pues especies que no superen el largo del terrario, aunque dada la profundidad a mi personalemnte me parece un poco justo para mantener de forma definitiva a serpientes de cualquier familia. yo vería mejor opción algún saurio de pequeño tamaño no muy dado a escalar..

Un saludo
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En ese tamaño tengo una falsa coral de puebla. Ya mide 60 cm y la media de estas serpientes es de 90 cm. Créale terrazas para tener mas superficie, ya que el tamaño es muy justito. Sino algún saurio pequeño como te han dicho o ranas tipo bombinas.
 

guiraum

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
yo tengo baby de californiae y guttata snow
ahi las puedes tener unos dos años despues te recomiendo que la cambiaras a uno mas grande
los padres de las calif. miden un metro y un metro poco
 
Arriba