Que gecko diurno coger?

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
También estaría considerando lygodactylus williamsi haber que opináis entre estas especies: p.ornata, p.klemmeri, p.quadricocellata, l.williamsi y p.lineata o laticauda
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
A mi me gustan las especies pequeñas, por lo que de todos los que has puesto los williamsi son los que más me gusta, y probablemente los que a mi también me parezcan más bonitos. Lo malo, son tremendamente territoriales, por lo que máxime un macho y una o dos hembras dependiendo de el humor de estas, además de que hay casos de que se comen las crias, en otros no...

Creo que al final se reduce a que escojas el que más te gusta a ti, ya te han expuesto los pros y contras que tiene cada especie o género por lo que mejor que elijas deacuerdo a tu gusto personal.
 

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Ya pero es que ya he tenido la agallychnys y los teratoscincus y no los acabo de disfrutar por que son nocturnos y de comer nada, entonces siempre se me va lo de gecko leopardo o phelsuma, lygodactylus alguno ha mantenido phelsuma y gecko leopardo al mismo tiempo? Cual ha sido de los dos el que mas habéis disfrutado? Perdón por tantas preguntas
 
Arriba