Qué gecko meto?

Fanidivi

New Member
Hola,
dispongo de un terrario de las siguientes dimensiones: 40x35x55 (la altura es de 55cm)

Y me encantaría poder meter algún gecko arborícola. Me cabe una pareja de algún tipo de gecko? Si sólo cupiese uno, no me interesa, pero si conocéis la posibilidad de meter una pareje de cualquier geckónido, decídmelo por favor.

Muchas gracias.
 

Fanidivi

New Member
El problema es que no sé cuáles son esos geckos pequeños que me cabrían, podéis concretarme algunos ejemplos? Prefiero los crestados.

Un saludo, gracias por la ayuda.

Pdd: insisto en que me gustaría poder meter una pareja en el terrario que os he dicho :D
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Para rachos ese terrario es muy pequeño, son animales bastante grandes y activos...

Geckos que podrias meter... pues hemydactilus sp, pequeños Phelsumas, Pachydactylus briboni... es cosa de investigar

Un saludo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos!

Lo que te han dicho, a mi modo de ver, es bastante acertado. Para rhacos ese terrario no es suficiente para una pareja. Deberías de tener gecónicos de tamaño pequeño como los que te recomiendan. Echa un vistazo a alguna guía y mira a ver qué te gusta más y de qué crees tu que podrías cuidar acorde a tus posibilidades de tiempo, dinero y experiencia ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Fanidivi

New Member
¿Cuáles son los phelsumas que son lo suficientemente pekeños? Nombre científico? Es que no he encontrado cosas muy claras, todos me parecen iguales... :(

A ver si alguien me puede decir algunos nombres más concretos, o una guía dónde poder ver sobretodo las diferencias de tamaño y de cuidados. Muchas gracias.

Un saludo!!!
 

Phelsuma

New Member
hola Fanidivi mira este enlace que te adjunto ,aqui tienes fotos de distintas especies de phelsumas http://www.phelsumaweb.com/eng/ asi como sus cuidados ,un saludo y espero te sea de ayuda :D
 

Fanidivi

New Member
Muchas gracias!!!
Me ha servido de mucho, la verdad es que el que más me ha gustado a sido el Phelsuma klemmeri, súper bonito y muy peke :)

Ahora tengo que ver cómo consigo una parejita de estos nenes...Alguna idea de precio y lugar?
 

CityStars

Active Member
Jeje tienes buen gusto...Borja te aconsejará muy bien sobre ellos. Aunque si este es tu primer gecko...quizás no sea muy bueno para empezar.

Saludos
 

CityStars

Active Member
No sé si son muy difíciles de mantener porqué no los tengo. La verdad es que por mayoría...gana la opinión de que son bastante delicados, más que nada por la alimentación y el tema de la obesidad, aunque algunos phelsumeros te los aconsejarán, veamos que opinan ellos ;).

Saludos!
 
Arriba