En un terrario de 30*30*30?

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola compañeros. Tengo en el trastero un terrario con medidas 30*30*30, aunque no Lo he medido con exactitud, puede que la altura sea de 40. Tiene ventilaciones laterales redondas y arriba en un cuarto de la superficie, de puertas correderas. Creo que por la ventilación q tiene es de la marca Reptiselva, pero no estoy seguro.
Mi pregunta es qué tipo de ejemplares o especies podría meter en él, y si sólo uno o varios ejemplares. Me gustaría aprovecharlo con algún animal q no tuviera grandes requisitos de iluminación y temperatura.
A Lo mejor estoy pidiendo un imposible, pero si se fabrican terrarios así, será para alguna especie. Se qué se usan para aracnidos, pero prefiero meter un gecko.
Saludos y gracias por adelantado.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola para un gecho leopardo se le que un poco pequeño la verdad ... lo que podrias meter en tun terrario de 30.30 es mas lo que tu dices de aracnidos, pero yo tengo una preja de ciliatus y el macho por ejemplo le tengo en un terrario de 30.30.30 que para el esta bien aunque decesita mas altura... haber si te pueden ayudar mejor otros compañeros del foro
saludos ^^
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Yo lo veo muy pequeño para un euble y mas aun para un ciliatus.
Yo meteria (si hablamos de tamaño del terrario y no de dificultad) alguna especie de Diplodactylus o un Paroedura (Andryonensis por ejemplo).

Saludos.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si yo tengo una preja de androyensis pero es demasiado grande para ellos yo al principio los tenia hay y no habia quien los controlara... incluso los androyensis necesitan menos espacio, tambien podrias pobras con los teratolepis fasciata tambien son pequeños y creo que vendran bien es ese tipo te terrario , teniendo en cuenta que tambien son animales que trepan como los androyensis y los ciliatus
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Gracias por las respuestas. Eublepharis ya tengo en grupos en terrarios más grandes. Y algo del género gonatodes... Lo q no se es cómo está él tema para conseguirlos...
Saludos.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Dino podrías meter lygodactylus o también holaspis que son pequeños.
O un amfibio, si te molan, una ceratophrys yo creo que estaría bien.
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Un anfibio me gustaría, pero no puedo, tiene un agujero por donde pasa un cable y tendría fuga de agua.
Saludos.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Mete un camaleon enano... no me acuerdo del nombre cientifico, pero vamos... si te gustan y no quieres aracnidos... Geckos quizas es un poco ajustado.
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Un Rampholeon!!! Hay varias especies y el terrario supongo que les quedara bastante bien!!! Saludoss
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Gracias por las respuestas chicos. Lo q ya tengo decidido es q va a ser un gecko. Ahora sólo falta encontrarlo, a ver si en Expoterraria tengo suerte. Me gustaría un gonatodes o algún australiano pequeño no desertico.
Saludos.
 
Arriba