¿Que hacer si devuelvo un envio a un criador y este no me ingresa el dinero?

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Buenas a todos pues os comento, me llego el viernes una supuesta hermanni hermanni de 17cm, y resulto ser una hermanni boetgeri de 15cm, vamos que no es lo que pedi ni por asomo, el criador registrado en el soivre, me dijo que no habria problemas en que me devolviese el dinero, total, hoy se la he enviado a mrw mascotas, ya pague 37 para traerla y otros 37 para llebarsela(aun no siendo lo que pedi lo estoy pagando yo) pues bien es mucha pasta ya que el animal tiene 7 años y esta chipado y con cites definitivo vamos como debe de ser todo en regla pero no es realmente lo que pedi.

Mi pregunta viene como enunciaba antes, ¿que hago si este tipo dice mañana de no ingresarme el dinero? no se que vias tengo(creo que no muchas), esta claro que me toca arriesgarme y por lo menos no haber perdido tanto dinero, prefiero perder 70 que no los X que le di, el hombre parece ser de "confianza" pero claro soy consciente de que me la estoy jugando...si alguno me aporta un poco de luz lo agradeceré muchisimo.

Gracias por leeros este toston y mañana os cuento cruzaré los dedos.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
guarda bien la direccion del envio por lo que pueda pasar jejeje

pd: con lo bonita que era esa hermanni como no te la quedaste tio:confused: jajajajajajaaajjajajaj
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas.......... iamgino que esta persona que como mencionas es criador registrado etc..... te hará el ingreso integro el dinero... incluso debería correr con los gastos de envio el 50% que menos.............

Mas que nada por quedar bien y que no le den mala fama....... es lo logico y normal.....

Ten paciencia que seguro que te lo ingresa............

Ya nos diras que tal va la cosa..

Suerte.!!!
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
spanker23 dijo:
Buenas.......... iamgino que esta persona que como mencionas es criador registrado etc..... te hará el ingreso integro el dinero... incluso debería correr con los gastos de envio el 50% que menos.............

Mas que nada por quedar bien y que no le den mala fama....... es lo logico y normal.....

Ten paciencia que seguro que te lo ingresa............

Ya nos diras que tal va la cosa..

Suerte.!!!
Gracias por los animos spanker23 de verdad tio, me imagino que poniendome en mi situacion vereis el stress que tengo, pues bien me ha confirmado mrw que ya le ha llegado la tortuga y la ha recogido(te mandan un sms) asi que ahora solo toca esperar...cruzare los dedillos
 
Arriba