Ya no se que hacer con el idioma...

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Muy buenas, parece que los cambios del foro han sido drásticos en apariencia y escritura, un día me conecto y ZASCA.... TO NUEVO...!!!

La cuestion es que yo no se ingles ni me interesa aprender ese idioma y quiero saber como pasar el foro a español... :confused:

Alguno de vosotros me podéis decir por favor, como pasar el foro a español...? se que muchos de vosotros lo veis en español pero yo lo veo y no lo leo (porque no se leerlo) en ingles.

Gracias a todos por la ayuda.


elfanatasma
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
El foro está en español... entra en tu perfil, configuración de cuenta y la tercera opción es Lenguaje preferido tiene que ser eso.
Un saludo.
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Graciaaaas... ;) ;) ;) ;)

Estaba ahí.. me estaba volviendo loco con todas las ventanas que se me habrían y no entendía ni gota,,,, jajajjajaja

Muchisimas gracias gmz010



elfantasma
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
jejeje, pensabas que todos nos habíamos puesto a estudiar ingles como unos locos ;) ;)

de todas formas, si instalas google chrome tiene un traductor automático de las paginas, si entras en una pagina de otro idioma, lo detecta y te pregunta si quieres traducir, esto ayuda mucho para ver foros extranjeros.

Un saludo.
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Jajaja, si, si el chrome lo tengo instalado pero me estaba volviendo loco porque no entendía el porque de que estaba en ingles y no encontraba como hacerlo.. jajaja
Lo de ser bilingüe no va conmigo :p cuando saludo a algún contacto americano por el facebook en ingles utilizo traductor y no veas... termino de felicitar las pascuas en navidad..... jajajaja
Muchisimas gracias por la ayuda compi. ;)

Un abrazo.


elfantasma
 
Arriba