¿ Que libro me recomendais ? ...

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Me gustaría que aquellos que conozcais libros interesantes, sea la especie que sea, los recomendeis en este post, indicando titulo, autor e idioma. Gracias.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Según la temática que te interese, a voz de pronto en Aves está el Handbook of the birds of the world de la Lynx, en mamíferos el Handbook of the mammals of the world, también de la lynx, en escorpiones está el SCORPIONS OF THE WORLD de NAP editions, estos como son nuevos me los sé de memória, pero hay otros que son igual de exquisitos, pero lo tengo que consultar.

Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
yo estoy interesado en geckos en general y pantherophis guttatus, pero creo que es bueno que colgueis de cualquier temática por si le interesa a mas gente. Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
He visto que este aficionado "Philippe De Vosjoli" tiene libros de un monton de especies de reptiles a buen precio. ¿ conoceis sus libros ? ¿ que tal son ?. Gracias
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
He visto que este aficionado "Philippe De Vosjoli" tiene libros de un monton de especies de reptiles a buen precio. ¿ conoceis sus libros ? ¿ que tal son ?. Gracias

El de eubles y el de rhacos (los grandes) los tengo y te van a gustar seguro.

little book of monitor lizards de daniel bennet

Este libro trata solo sobre su mantenimiento en cautividad o trata mas aspectos?

Un saludo y gracias
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo te aconsejo el de "keeping & breeding Australian Lizards" de Mike Swan para mi es simplemente la ostia, vienen bastantes fotos y habla de algunas especies de geckos muy interesantes como por ejemplo los nephrurus, a parte de varanos, etc.

saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Carlos_Vicente dijo:
He visto que este aficionado "Philippe De Vosjoli" tiene libros de un monton de especies de reptiles a buen precio. ¿ conoceis sus libros ? ¿ que tal son ?. Gracias

El de eubles y el de rhacos (los grandes) los tengo y te van a gustar seguro.

Te refieres a estos.

http://cgi.ebay.es/Crested-Geckos-Philippe-De-Vosjoli-/320652717010?pt=AU_Non_Fiction_Books_2&hash=item4aa8642bd2

http://cgi.ebay.es/The-Leopard-Gecko-Manual-Philippe-De-Vosjoli-Roger-J-/220734899052?pt=AU_Non_Fiction_Books_2&hash=item3364d3436c
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El de rhacos creo que se están refiriendo a este http://www.giantgeckos.net/giantgeckos-cms/index.php?option=com_ezcatalog&task=detail&id=2&Itemid=62
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Kubala dijo:
El de rhacos creo que se están refiriendo a este http://www.giantgeckos.net/giantgeckos-cms/index.php?option=com_ezcatalog&task=detail&id=2&Itemid=62
A este ya le habia hechado un ojo, pero se me va de presupuesto.
 
M

Morgul

Guest
Carlos_Vicente dijo:
He visto que este aficionado "Philippe De Vosjoli" tiene libros de un monton de especies de reptiles a buen precio. ¿ conoceis sus libros ? ¿ que tal son ?. Gracias

El de eubles y el de rhacos (los grandes) los tengo y te van a gustar seguro.

little book of monitor lizards de daniel bennet

Este libro trata solo sobre su mantenimiento en cautividad o trata mas aspectos?

Un saludo y gracias

el libro puede tener ya 10 años facil
trata sobre la biologia y costumbres de estos bichos , aunque hay descripciones de mantenimiento en cautividad para casi todos los varanos que salen en el libro
es bastante bueno
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
The Eyelash Geckos, Care, Breeding and Natural History

Le gecko léopard Oliver Antonini

Uromastyx Natural History,Captive Care & Breeding by Thomas Wilm

Les fouettes queues Oliver Antonini

The Complete Boa Constrictor by Vin Russo
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Me referia a

Rhacodactylus : The Complete Guide to their Selection and Care de Philippe de Vosjoli
The herpetoculture of leopard gecko de Ron Tremper (como el formato es el mismo que el anterior tambien pensaba que era de Vosjoli)

Los de keeping and breeding australian lizards (y pythons) de Mike swan tambien los tengo y son muy muy guapos ambos.

Si te gustan los geckos, tambien tengo el de Uroplatus de Sascha Svatek y tambien mola mucho, luego hay otros libros de herpetofauna australiana y malgache que tambien estan muy bien.

Y Henkel tiene un par de libros de geckos que ya no te puedo decir como estan porque esos no los tengo (algun dia caeran) pero tienen muy buena pinta a pesar de que ya tengan unos años.

Un saludo

PD, Gracias Morgul, le echare un ojo al amazon a ver por cuanto sale.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Jonipaer, tenia pensado abrir un post pensando en ti precisamente que en otro post mencionaste lo de los libros interesantes, pero visto que lo has abierto tu mismo, genial, te lo pongo por aqui. El 95 % de los libros que te voy a poner los podras adquirir via AMAZON y te aseguro que tellegan en pocos dias y con 0% ESTAFA, otro factor que es importante.
Como no se sobre que especies deseas libros, te voy a poner gran parte de mi coleccion de libros que la mayoria son sobre OFIDIOS.

GENERAL

51D0GKG0V0L._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA300_SH20_OU01_.jpg

PATOLOGIAS (en Español)

Enfermedades.jpg
BOIDOS:

51F0YEFYDPL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA300_SH20_OU02_.jpg
a1028290179.jpg
51X3NTCPRML._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA300_SH20_OU01_.jpg
TheCompleteChondro.jpg
bookcover3.jpg
9783980826402.jpg
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
PANTEROPHIS

295a81b0c8a06dc3a94aa110.L._SL500_AA300_.jpg

71WBZRRX6SL._SL500_SS90_.gif

!CEDQUZgCWk~$(KGrHqN,!g8E0fiL7cPGBNQnmOlMJw~~0_1.JPG

5186BTGRBKL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA300_SH20_OU01_.jpg

GUIA ANUAL DE LAS ULTIMAS FASES DE GUTTATUS

BOOK%20COVER%20-%20Corn%20Morph%20Guide%202011,%20800.jpg

GENETICA

geneticscoverart.jpg
 

nator

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
155
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, como veo que el post va de libros interesantes, sea de la especie que sea, os pongo de mi especie favorita: para los amantes de los tiliquas, imprescindible:

"Blue-tongued skinks. Contribution to Tiliqua and Cyclodomorphus" Es un compendio de artículos de diferentes autores expertos en los tiliquas, como Robert Hitz, Glenn Shea, Andree Hauschild, Klaus Henle y Heiko Werning".
Óbviamente en inglés.

Un saludo a todos!
 

Adjuntos

  • 41YV0Z6T8VL__SL500_AA300_.jpg
    41YV0Z6T8VL__SL500_AA300_.jpg
    24 KB · Visitas: 92

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
El Fitzinger sobre el género Elaphe fué un libro muy bueno, lástima que hace ya varios años de su publicación y se ha quedado anticuado en cuanto a Taxonomía, aún así sigue siendo mi libro preferido sobre estos colúbridos. A ver si lo actualizan.

Saludos
 
Arriba