Que madera usar?

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
es verdad , se me paso :'( jajajjaj pues bueno 50 euros mas , son 4 en vez de 3 -----> 200 euros mas o menos , mas el dinero de los cristales del frontal....

que despiste :mad:
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Si quieres que quede un poco mas estetico, pilla tablones de melamina... el interior es conglomerado (madera compactada) y el exterior tiene una lamina plastica simulando madera. Las tienes de muchos colores... evidentemente segun el que sea es mas o menos caro. En Leroy Merlin trabajan con muchos colores... el mas barato es el blanco. El tema es que alli las medidas maximas que trabajan son con tablones de 244x120... pero para que te hagas la idea, uno de esos de 1,6 cm de grosor, sale por 23€.

La melamina hace las de aislante por si en un momento dao derrama algo de agua, si le pones algun cacharrito o algo asi, o si necesitas un espurreo de agua para la muda, etc.

Yo tambien lo que hago es forrar el interior con un vinilo plastico... lo pego con cola en spray. Los vinilos esos tambien los venden por metro y con muchos efectos en Leroy Merlin. Yo le tengo puesto uno efecto granito al suelo y efecto corcho a las paredes. El del suelo me ayuda a separar el sustrato de la manta termica.
 
Arriba