que mamifero me aconsejais????

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hola quiero tener mas animales pero no se me ocurre ningun mamifero dibertido y me gustaria que me dijerais animales .Esque tengo tanto animal q ya no se que mas se me ocurre por que a mi me encantan los animales
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Que no se repitan? con todos mis respetos estamos hablando de seres vivos no de cromos, una chinchilla llamada A y una chinchilla llamada B no se repiten cada una puede ser diferente no solo en pelaje si no en caracter, una puede ser divertida y cariñosa y la otra una cabrona que se te sube al hombro y te muerde la oreja. No se no me parece que este bien planteada tu pregunta, quiero tener mas animales pero no se me ocurre?? si quieres algo realmente divertido te recomiendo un perro. Un saludo.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
NO NO , me aveis mal interpretado mal digo que me diga gente animales pero no que venga mas gente y por ganar mas mensajes publicados diga lo mismo que el anterior, yo mis animales no los tengo de colecion, yo los tengo por que me gustan, es mi pasion y para mi un animal ya sea en perfectas condiciones como que tenga algun defecto , es un mundo para mi, que debes explorar para buscar las mejores condiciones y elementos para hacerle la vida mas agradable.
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
ardilla,cobaya,conejo,hurón,jerbos,kikajous,mapaches,mofetas, jineta,degús,ratones,ratas,musarañas,tenrecs,erizos y como no mi conejo favorito!!! el gigante de flandes que pueden pesar de 5 a 10 kilos,o incluso mas :D :D....

ahi gran variedad que podria escribirte aqui a parte de lo ya escrito la verdad.. yo pienso que deberias mirar que animal puedes criar y cuidar mejor y ir a por el, que no un capricho que luego no podras mantener.. :S
 

Yarky

Active Member
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vizcaya
¿Mamifero divertido? No se me ocurre nada más divertido que un hurón. Yo iba a pillarme una chinchilla pero mi hermano llevaba tiempo con ganas de tener un hurón y al final compramos una hurona. Es una locura de bicho, en cuanto se despierta y la soltamos se pone a jugar como una moto y no para hasta que se cae de sueño que parece que está en coma.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
no es por capricho a mi me encantan un monton los animales y la verdad es que siempre quiero alguno. todos aquellos animales que tengo es por que me gustan y por que puedo cuidarlos.
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si nos dijeras qué animales tienes nos sería más fácil. ¿Podrías? Gracias.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
veter17 dijo:
digo que me diga gente animales pero no que venga mas gente y por ganar mas mensajes publicados diga lo mismo que el anterior

¿Qué quieres decir con esto? no lo entiendo...

Bueno, yo opino lo mismo que Tylacin, pero para poder ayudarte necesitamos que nos digas el tiempo, lugar donde va a estar el animal, veterinarios de tu zona, tambien el tema económico es importante, etc. etc. porque lo mejor es que tu te adecuaras al animal, a lo que él necesita y no al revés.
 

prevosti

Member
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Bueno,yo te aconsejaría un Hurón!duermen mucho y cuando no,siempre tienen ganas de jugar,son limpios como los gatos y mas listos que los perros."bueno yo hablo por la mia jejeje" nose los de los demas.
Mira lo que se puede llegar a hacer e incluso mas adiestrando a un hurón,aqui te dejo un video de la mia:

http://www.youtube.com/watch?v=3ScmmVgTVKw

Saludos...
 
M

Morgul

Guest
la mayoria de mamiferos que se compran y se venden usualmente si les das el espacio que necesitan son divertidos

he tenido tanto hurones como chinchillas , yo personalmente me quedo con las chinchillas , no huelen , son limpias y en un lugar con espacio la lian gorda saltando
pero vaya , yo disfruto hasta con un pequeño degu...

es como un amigo que fue a una tienda y dijo "vi chinchillas , pero eran un aburrimiento" y le dije , normal , estan en medio metro cuadrado de jaula aburridisimas........
 

Yarky

Active Member
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vizcaya
Miguel (Morgul) dijo:
es como un amigo que fue a una tienda y dijo "vi chinchillas , pero eran un aburrimiento" y le dije , normal , estan en medio metro cuadrado de jaula aburridisimas........

Y dormidas, no sé que espera la gente que haga un animal dormido. Lo digo porque cuando fui a por mi chinchilla a mí me decían lo mismo.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Aburridas las chinchillas? A mí me odian... Es acercar la mano a la jaula y ponen cara de vieja y se tiran a atacarme xD Y eso en las mierdijaulas que tienen en las tiendas de animales... No me imagino tener una suelta, ya me veis a mí trepando por las cortinas para que no me ataquen xD
 

kaisser_pk

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palafolls (Barcelona)
buenass, pues para mamifero divertido i que tiene poca gente los cerdos vietnamitas, yo tengo uno desde hace 2 semanas i es una preciosidad :) . puedes tenerlo en la casa como a un perro i enseñarle a hacer sus cosas en un arenero y tambien puedes sacarlo a pasear, son muy inteligentes i aprenden de todo por la comida. un saludoo !!
 

Thai

New Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tengo ratas y son geniales!
Y son un vicio, porque hay tantos colores, formas de orejas, de pelo, de no pelo, jejejejeje!
Son super divertidas y la puedes llevar por la calle en el hombro y enseñarles a que no se meen encima tuyo.
Si tienes una no te arrepentiras! Es más, tendrás muchas más!
 

tasmania

Active Member
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Logroño
Buenas, vamos aprovechando este post, me gustaria saber mas de kikajous no sabia de ellos, asi que contarmeeeeee...
 
Arriba