que opinais de este sustrato?

Ne nike kamen

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Magicson dijo:
sino que uso?keria un sustrato claro para ke tengan siempre los colores brillantes.
un saludo!
Es que si quieres algo que no sea peligroso a mi manera de ver sólo hay fibra de coco y papel cocina, con esos vas a lo seguro contra obstrucciones, luego están las arenas de conchas, arenas calcicas, etc, todas esas puede haber peligro de obstrucciones pero claro dependiendo de lo que cojas habrá más peligro o no, dependiendo de como cace el animal, no sé...mil cosas, también está el sustrato de maíz, de color claro que es lo que te interesa a ti y que no suele dar problemas, hay un post sobre este sustrato. Yo si cambió del de coco que tengo ahora lo cambiaría por el de maíz.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La arena calcica es facil que la ingieran en busca de calcio, produciendo impactaciones, asique... No os fieis de las imagenes y recomendaciones de los fabricantes, son numerosos los casos.

En mi opinion, fibra o papel, en todo caso maiz, aunque este ultimo no lo he probado, aunque son muchas y buenas las criticas
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
es que por eso no me fio, digan lo ke digan no te van a dcir ke es malo xke si no no se lo kompraria nadie...
y de donde sakais vosotros el maiz fino?
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
El maíz lo encuentras en cualquier tienda de animales.
Es un sustrato que se utiliza para roedores así q es fácil de encontrar pero ojo que no sea perfumado q sino no te vale .
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
No entiendo de que esta hecho ese sutrato. ¿Calcico y a la vez origen vegetal? Sin duda si es tan bonito como lo pinta seria una gran opción.
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
buena pinta tiene ya que por lo ke dice no haberia problema alguno.pero lo haberia ke comprobar y paso, no kiero tener fallos kon mi primer euble.... :)
 

Ne nike kamen

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Olvídate de cosas raras. Un fabricante nunca te va a decir q lo suyo no es fiable. Sí el euble se muere por impactacion se te va a morir a ti no al fabricante. O fibra o maíz. En el Carrefour mismamente lo tienes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba