que opinais de las boas constrictor

T

TEKEN

Guest
Hola compañeros, me estoy planteando el comprarme una boa constrictor, la verdad es que llevo años planteandomelo porque me encantan son una preciosidad pero me para mucho el tamaño que alcazan de media,sobre todo la constictor constrictor(la mas bella pero mas grande). Me podeis contar vuestra experiencia con esta preciosa serpiente? y de caracter que tal son? Os lo agradeceria mucho  :).

Un saludazo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues hombre, si te preocupa el tamaño, cojete el machito que suele crecer algo menos y si no, mira las imperator que el macho ronda los 2m aprox, de caracter, pues como todo, normalmente bien, pero hay excepciones, jeje, x ej mi hembra ya me dio un beso, pero nada, si buscas info, busca x aki o pide la ayuuda k t la daremos encantados, un saludo.
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Mira yo pensaba como tu, y hace una semana y media compre un macho de constrictor imperator precioso. Es la mar de tranquilo, solo me ha bufado una vez, pero era porque estaba con la muda y tenia los ojos asi blancos y no veia bien. Es mi primera serpiente, me parece genial... Eso si, criada en cautividad por eso...

Salu2!!
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
oLa !! Cuanto tiempo ...
A ver tío ... si te moLa la Constrictor pillateLa...
Mi experiencia es increiblemente buena con una Constrictor Imperator.
Es una Boa exagerá... Se lo come todo... Siempre tiene hambre... Es buena conmigo... Sus mudas perfectas... Se conforma con todo.
Un 10 le pongo a mi Amarucilla. Fue mi Primera Boa y no me a dado ningún probLema. YO te recomiendo una C I . Está muy muy muy bien.
Pero una cosa... si te moLa La constrictor... pos pillateLá tío... Solo crecen " un poco " más... y con un espacio adecuado... si te gusta Mucho más... Lo q pasa q son menos noblotar por lo generaL q las Imperator y suelen tener un pokito más de Mala Hostia... Pero soLo un pokito !! Jiji ;)
Enga tío... Suerte en la elección !!! ;) SaludozzZ !!!
-> aMaRu <-
 

carlos_premia

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
para mi la la especie que mas me gusta. yo de ti me pillaba un macho por que crecen menos y son mejorres de manipular. eso si, piensatelo dos veces ya que necesitan un buen terrario. si te pillas una imperator, para mi la, mas bonita es la hog island y de c c la guayana o surinam.

saludos
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como primera serpiente te aconsejo una constrictor imperator, mantengo las dos especies y la imperator es mucho más fácil de cuidar, en cuanto a lo del caracter son parecidas lo único que las constrictor (me refiero a surinam o guyana que es lo que más se ve en cuanto a constrictor) son más complicadas de criar que las imperator y son difíciles de ver nacidas en cautividad, la mayoria son importadas de origen y de ahí que tengan mala fama en cuanto a caracter. El tamaño tampoco es tan diferente las imperator suelen ser mucho más gordas que las surinam y estas ultimas mucho más estilizadas aunque si algo más largas pero el "bulto" total del animal es muy parecido. Otra diferencia importante es el precio las constrictor de surinam pueden valer prefectamente el doble o le triple que una imperator.
 
T

TEKEN

Guest
Muchisimas gracias a todos por aportar vuestra experiencia ;), me estais ayudando mucho. Vereis el echo de que me este planteando este animal( yo ya he tenido regius y actualmente tengo muchas lampropeltis) es porque un compañero de afcion de toda confianza va a vender una que es realmente preciosa, el problema es que no sabe esactamente si es imperator o c. constrictor, por el color que me dice yo creo que es la segunda, y claro aun tiene que sexarla asi que voy a esperar a ver si la sexa y si es macho me lo pensare mucho (ufff me lo tengo que pensar porque precisamente se lo que es una constritora grande porque yo estuve en una tienda donde teniamos molurus semiadultas y me imponian mucho pero tambien me atraian mucho :p)pero si es hembra tendre que desistir aunque lleve años queriendo tener una ya que ahi me supera en espacio y seguridad en mi mismo para manejar una serpiente asi cuando sea adulta.

Un saludazo.
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Son preciosas, mi boido preferido por delante de otras quizas mas llamativas pero el tamaño como comentas es para pesarselo en el caso de una cola roja.
Te dejo una web q quizas conozcas con buenas fotos de las diferentes variedades.Por cierto, las imperator "Firebellies" (no las conocia)son una caña.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Lain, a ver si tu nos puedes decir que tal es de caracter la firebelli y su precio, k nos ha enamorado esta mañana a Versicolor y a mi, un saludo.
 
T

TEKEN

Guest
muchas gracias versicolor :), estoy casi totalmente decidido ufff que nervios jajajaja, pero desde luego será macho para que sea mas pequeño e intentare buscar una imperator, aunque me ha dicho un amigo de aficion que estan vendiendo muchos hibridos de c.constrictor y c.imperator por eso digo que intentare buscar una imperator.

Un saludazo y gracias a todos de nuevo ;)
 
T

TEKEN

Guest
Hola a todos :Dal final la boa era macho asi que ya tngo boa constrictor :D :D :D.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y animo

Un saludazo ;)
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
pon fotos cuando puedas,q el puto snakeman t dira lo q es seguro esta licenciado en el tema d las boas ;) ;) ;) ;) ;) y ya d paso vemos tu nuevo animalito...

saludos
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ja ja qué perro, sí pon fotos por favor tekken tengo gan as de verla y enhorabuena por la adquisición es un animal que si te gustan las serpientes te dará satisfacciones.
 
T

TEKEN

Guest
Hola a todos ;) la verdad es que estoy encantado con ella, mira que he tenifo pythones y tengo colubridos pero la boa tiene un encanto especial que la distigue a las demas serpientes, al menos bajo mi punto de vista :D


Un saludo
 
T

TEKEN

Guest
Pues muchas gracias, la verdad es que me das una alegria jeje. Una pregunta me puedes decir en que la diferencias porque por un lado he leido lo de la cola mas roja en las constrictor constrictor ayer un amigo mio que sabe mucho me dijo que algunos criadores dan como caracteristica diferenciadora el pico de la viuda que tienen en las bandas del cuerpo...tu en que caracteristicas te fijas para diferenciarlas?

Un saludo y gracias :)
 
Arriba