Que opinais de mi ejemplar?

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
ola q tal? soy nuevo por aki en el foro. y me gustaria q me dierais la opinion de mi nueva pogonita, q os parece? y si realmente es bonita, ya q ami me encanta jejeje. y q tambien me aconsejarais , si esta bien q suba el dia 1 de octubre a comprar una hembra a barcelona, si es el mejor sitio para adquirir una hembra roja roja para elmacho naranja q tengo , y asi poder sacar ponitas de un poco de calidad
 

Adjuntos

  • x 007.jpg
    x 007.jpg
    843,7 KB · Visitas: 304

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Re:ponona q opinais?

Hola,

la verdad es que el bicho está chulo, suerte con ella.

Los pogonas no necesitan compañía, así que si no es necesario que compres otro. Ahora bien, si quieres un macho, pues mejor que esté en otro terrario por separado, y los juntes sólo para copular.

Si igualmente quieres un macho, puedes pasarte por BCN (Sabadell) el 1 de Octubre, o Sevilla a finales de Noviembre. De todas formas, una pogona vitticeps es fácil de encontrar hoy en día, por lo que no es necesario que vayas a ninguna feria a no ser que quieras una coloración muy concreta. Tambien decir que las puedes encontrar en tiendas de animales (por ejemplo las que se anuncian en los banners del principio de la página) o comprarla a un criador particular (puedes pasarte por la sección de Se vende). En todo caso te la enviarían por MRW Mascotas. ¡Qué te voy a contar si ya tienes una! :)
No es que prefiera una opción u otra, esto ya es decisión tuya, simplemente te doy posibilidades para que las valores.

¿Sabes más o menos los cuidados y requisitos para pogonas, temperatura, dimensiones del terrario, etc? Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador del foro y si no lo encuentras, preguntar por aquí.

Un saludo.

PD: Intenta escribir sin faltas ortográficas y abreviaturas innecesarias, todos te lo agradeceremos.
 

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Hola,
Muy bonita tu pogona :)
Para comprar un Pogona rojo hembra hay un post que se etitula:genética Blood donde se muestran animales rojos,puedes preguntar al usuario que a puesto las fotos donde puedes conseguir un ejemplar así,pues son muy rojos.Eso si,preguntale por privado para que no se haga publicidad.
Saludos y lo dicho,muy bonita tu Pogona!
Aitor
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en mi modesta opinion y espero no ofenser a nadie,pues cada uno tienen el animal que puede y siente la pasion por el como es logico,pero decirte que me parece uno de los animales mas bonitos que e visto que algun usuario se a decidido a poner...muy bonita sinceramente,y en esa foto estaba en proceso de muda..cuando te termine de mudar pon alguna que seguro que nos sorprende a mas de uno.

un saludo.

carlos quiroga.
 

Turambar

Active Member
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Ciertamente es uno de los ejemplares de esta especie que más me ha gustado, un compañero mío compró si hembra el año pasado fase nominal, y es una pasada como ha crecido, ahora que ya es adulta le ha comprado un macho de fase más llamativa en expoterraria Madrid de este año. Y le doy la razón a lo que han dicho antes sobre tenerlos separados excepto para cuando quieras criar. Están muy bien solos, y juntos se estresan y se ponen más agresivos.

No soy experto en la materia, pero la experiencia que he tenido con pogonas...esa es mi humilde opinión.

Un saludo, que crezca bien y siga así de bonita.
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola! haber, esa pogonita es la cria de una pareja adulta que tengo. una hembra amarillita y un macho con algun tono naranja, y la verdad no se mucho de fases ni nada, pero lo q si se , es que cuando voy a alguna tienda las q hay son algo mas sosas de colores. y la verdad es que esa foto es a cria q me a salido mas bonita de la camada, que seguramente me la quede o se la de a algien de confianza y asi poder tenerla pa un futuro como macho reproductor ya que me gustaria sacar ejemplares bonitos. pero la verdad es que no tengo mucha idea por eso a sido mi pregunta de si esa ponita tenia algo de calidad o no, y la verdad no sabeis cuanto me a alegrado q el sr mojo diga q tenia algo de calidad esa pogonita ya que lo poco q e estado en este mundo las mejores fotos casi siempre son sullas , y bueno y que alguno mas tambien diga que es bonita me complace bastante. Y la verdad es que si q me gustaria ir a barcelona a comprar una hembra roja roja , pero no estoy seguro si encontrare ya que solo e consegido ver algunas fotos de ejemplares como los q digo en alguna fotillo, y si lo hay ya veremos el precio.gracias
 

Thor

Well-Known Member
Registrado
2 May 2011
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Enhorabuena por tu ejemplar es muy wuapo!!!
Suerte con la busqueda de la hembra!^^
Mira lo que te ha dicho Miku, fijate en este post. ;)
 
Arriba