Qué opinais de Snakebytes en Youtube?

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola,

pues eso, en Youtube hay un canal de un chico que se llama Brian, es criador de serpientes y tiene alrededor de unas 30.000 y de todas las fases y especies, además de otros reptiles (tortugas terrestres, pogonas, geckos pero en menos cantidad). El chico es americano, así que todo lo explica en inglés, pero ayuda en tus dudas, te explica en cada vídeo como alimentar, como preparase para la temporada de enfriamiento, entre otras cosas...

Lo habéis visto? qué opinais?
A mi parecer, tiene serpientes como molurus de gran tamaño en cajones (es el debate de siempre)... para las babies bien..pero con un cierto tamaño...al ser criador es lo más práctico para él claro...Además, veo que cuando alimentan a sus serpientes..están todas super hambrientas, las mías no me comen con esa desesperación!!creo que pasan un poco de hambre y que conste que el chico es majísimo ya que me escribo con él y me da consejos, etc...
No sé si ya habiais opinado sobre este canal...

Saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No se si hablas del mismo que vi yo en la tele en un documental,pero opino que,como siempre,aunque no es lo mejor para ellas,ya que estaran incomodas y no en las mejores condiciones que se las puede dar,es un criador,y todos los animales que se crian se crian en masa,asique siempre habra mas o menos preparacion,pero siempre estaran incomodas,y hay que recordar que sin ellos no tendriamos los animales que tenemos en casa.Saludos.
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
A mi las instalaciones de esa gente me parecen bestiales, ademas muy limpias.

Entrando en el debate de siempre... Cuanto mas grande es la serpiente, mas grande es el cajon
 
Arriba