Que opinais?

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
pues porfin voy a ponerme a hacer el terrario, la base es un "armario" del leroy, mide 200 x 80 x 60 (largo x alto x ancho) del que creo que voy a sacar dos terrarios de metro... bueno estoy casi seguro...

lo cubrire con una de esas lonas que hay para estanques que venden el en jardiland, para asegurarme que no tendre problemas con la humedad ni nada, ahora bien, en la habitación donde estará hace bastante frio en invierno (13º), y me gustaria ponerle algún material aislante que no sea muy caro, habia pensado en corcho...

el corcho seria una buena opción como aislante? o hay alguna otra cosa mejor?

gracias!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pero para que son los terrarios?? deserticos?? acuaterrarios??

Da mas datos y te iremos haciendo!!
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
aver, de momento pondria una lampro y una panth. pero mas adelante me gustaria ponerle una epicrates...

pero me gustaria que me sirviara para para poner cualquier cosa, ya que hasta que no me pille la siguiente serpiente passara un tiempo (no tengo un duro, no por falta de ganas) y porque lo tengo todo a medias,y así es mas dificil centrarte en los animales...
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
pues alfinal sera para una epicrates cenchria cenchria :p

que me la pille en la expo, y ahora si, como ya no me voy a pillar mas bichos hasta que no tenga el terrario terminado, me irian bien algunas opiniones....

y alfinal lo voy a hacer de 1.60 m mas o menos, asi si algun dia tengo una pareja estaran bien, y tampoco sera tan grande(con lo que no me sera tan dificil aconseguir los parametros requeridos)
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
bueno, parece que la gente no tiene muchas ganas de contestar xD

el corcho ya lo tengo, pero ahora la duda que tengo es que cantidad de ventilacion necessitare, me gustaria evitar ventilacion en la parte superior, para que no se vaya tanto el calor, y habia pensado en hacer 3 abujeros en cada lado (de esos redondos que se hacen con brocas) de unos 6 cm.
 

Klownmx

New Member
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La ventilación debe ir a los lados y si estaría bien con un cuadro de 8x4 a cada lado estaría bien así no se te escApa el calor
 
Arriba