que os parece este sustrato??

Betto

Member
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aunque parezca un disparate, resulta que he pensado en poner turba de esta que se usa para plantas como sustrato para el terrario de mi serpiente del maiz baby, que os parece?? lo he estado mirando y casi el 100% es oraganico(como la fibra de coco), es mas con aspecto a tierra y es mas bacil de encontrar y demas.....


Un saludo!!
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo me aseguraría de que no llevase químicos ademas la fibra de coco se usa porque si el animal la ingiere la expulsan con mas facilidad que otros sustratos que alguien me corrija si me equivoco
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo que podria ser un problema son los fertilizantes que pudiera llevar la tierra...
Un saludo
 

Betto

Member
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
cierto.... en realidad seria un inconveniente... he estado mirando y he encontrado turbas sin insecticidas, pesticidas y fertilizantes muy reducidos y faciles de oxidar....

Un saludo!!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Busca turba rubia, la que te venden sin fertilizantes ni nada. Mézclala con un poco de arena de sílice fina, de la que venden en el Leroy Merlin o similar y tienes un sustrato de aspecto natural perfecto. Yo la turba la uso con muchos tipos de serpientes, tanto sola como mezclada con arena. Me gusta infinitamente más que la fibra de coco.
 

Betto

Member
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias Locutus!!

mirare haber que veo hoy por ahi.... haber si se lo puedo terminar hoy

Un saludo!
 
Arriba