Qué os parece este terrario para una guttata?

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Buenos días!!

Hace un par de días o así adquirí una guttata de 3 meses que ahora está en un "tupper" (30*20*20). El caso es que estoy mirando para hacerle el terrario con tiempo ya que donde está por el momento está bien.

Me he fijado en este estante que mide 80*39*39 (largo*alto*ancho) no sé si sería suficiente para cuando sea adulta. Ya he leído las distintas opiniones sobre los tamaños para estos terrarios, pero en caso de que se tuviese que ampliar no habría problema dentro de un tiempo ;)

Otra duda es que no sabría qué manta térmica o cable calefactor debería comprar (potencia me refiero) para no pasarme de temperatura para esas medidas. Tampoco me ha quedado claro si las mantas o cables llevan termostato incorporado o no (creo que no). Sé que el cable o manta debe ir por fuera del terrario, pero... eso no quemaría la madera?
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Compra manta térmica. Yo tengo una de la marca ReptiSelva y ningún problema hasta ahora, calienta muuuucho por eso hay que acoplarle un termostato sí o sí.
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Estoy mirando termostatos a ver qué encuentro de forma que se encienda la manta cuando la temp. sea inferior a la deseada y que se apague cuando ésta suba en exceso. He leído por el foro que lo mejor para los terrarios de madera es ponerla dentro del terrario pero entre dos baldas de cerámica a modo de "sandwich".
 
Arriba