que os parecen estas bombillas?

melo88

Well-Known Member
Registrado
30 May 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia (Massanassa)

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
melo88 dijo:
Estas bombillas son como las sunglo esas que venden en las tiendas de animales que emiten 10.0 y calor? o no es lo mismo? porque aquellas valen 40 y pico y estas bastante menos y pone infrared y tal...y queria saber algo mas sobre ellas



http://img812.imageshack.us/img812/8964/img2013061200296.jpg
http://img849.imageshack.us/img849/8421/img2013061200295.jpg

saludosss

Yo creo que como spot podrian servirte, pero no reo que te sirviera como una 10.0 ya que en las bombillas convencionales no se les regula los parametros de espectro
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
como spot de calor te valdria pero no como lampara 10.0 ya que no dan uvb, aun asi no pongas unas de 150w si el terrario no es enorme saludos
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Uv solo emiten las especiales para funciones específicas (terrarios, curado de resina, desinfección, etc) y las bombillas de vapor de mercurio, el resto de bombillas están protegidas para que no emitan esas radiaciones porque son malas y pueden provocar desde simples problemas oculares hasta cáncer, depende del nivel de intensidad y del tipo de radiación.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

melo88

Well-Known Member
Registrado
30 May 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia (Massanassa)
vale perfecto...esa era mi duda estas me salian a 6€ y digo si me sirven e triunfado jaja aunque suponia que como mucho calor..., como se llaman las qe en una bombilla va UVB10 y luego dan calor?

como se que W tengo que meter si son 125W o 75 ...etc
donde puedo conseguirlas lo mas economicas posibles

gracias!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Las bombillas de vapor de mercurio las venden en cualquier almacén, necesitan un balastro igual que los fluorescentes pero especial así que pregunta en la misma tienda. Hay gente que a medido la radiación y dicen que alcanza más lejos que los fluorescentes comerciales y dan más y más tiempo. El principal problema de estas bombillas esque tienen que trabajar en horizontal y sin movimiento, son delicadas pero cuando pillas el truco no cuesta tanto. En cuanto a los w supongo que unos 60w te podría ir bien, de todas formas te buscaré un artículo muy bueno de otro foro y te lo paso por mp.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 
Arriba