Que os parece estas incubadoras?

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
OK!
creo que al fianl me decantare por hacerla yo mismo!
aver si un dia junto tiempo dinero y ganas y empiezo el proyecto, gracias a todos, y denro de poco ya abrire otro post, segurisimo! porque seguro que me lio (y eso que me e pegado horas mirando post de como hacer las incubadoras)
saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Buena elección, aunque al principio te pueda dar algun dolor de cabeza que no te dara una nueva, la satisfacción de haberlo hecho tu, no tiene precio. Yo siempre aconsejo hacerse los terrarios, incubadoras, racks, etc... eso si que es desestresante y te ahorras mucha pasta. Saludos
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si no te quieres liar mucho yo vendo una jaeger, buscalo en la seccion de ventas


yunti dijo:
OK!
creo que al fianl me decantare por hacerla yo mismo!
aver si un dia junto tiempo dinero y ganas y empiezo el proyecto, gracias a todos, y denro de poco ya abrire otro post, segurisimo! porque seguro que me lio (y eso que me e pegado horas mirando post de como hacer las incubadoras)
saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Si ya lo e visto, pero al final lo hare yo mismo, como aun no me corre prisa, he de juntar aun a mi pareja y lo hare para el mes que viene lo mas seguro, asi que la incubadora aun puede esperar, pero gracias por avisar!
por cierto Joniaper, yo tambien soy de hacermelo todo yo, siempre le das ese toque personal y te sale mucho mas economico y la satisfaccion es mayor, lo que pasa que con el tema de la electricidad nose yo hasta que punto se me dara bien.
por cierto e puesto un post en la galeria de imagenes con mi ultimo proyecto hecho a mano!
saludos!
 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no sabes pelar un cable por dos lados ? y ponerle un enxufe y un portalamparas? porque mas electricidad no tiene eso... el termostato es mejor que te lo programen en la tienda
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
hasta ahi se llegar....y lo de progamar un termostato no hace falta que nadie me lo programe, vamos, por lo monos el de casa que tiene mas de 10 programas, y luego uno especifico para cada dia que va por horas, cada vez que lo pongo no tengo que avisar al de la tienda...
a lo que me refiero es que tengo conocimiento basicos como la gran mayoria (todas las intalaciones de mis terrarios las he hecho yo) pero luego hay gente por el foro que hace maravillas con neveras y demas como e visto en algunos post y yo a eso no me atrevo.
y creo que como todo el mundo cuando va a hacer algo por 1º vez tiene dudas de si lo hara bien o mal, aunque sea un experto en la materia.
o tu lo haces todo bien a la 1º sin tener dudas ni preguntar a nadie?, porque si es asi lo dudaria...
Saludos!
P.D: si que se pelar un cable por los 2 lados! ;)
 
Arriba